El Esclavismo en el Comunismo.

 



Hoy en casi todo el globo y en especial en Latinoamérica se vive un auge de la Dictadura del Proletariado o dicho de otra forma el COMUNISMO más rancio. Pero aunque lo crean o no, el Comunismo no es nada nuevo, ni una ideología nueva. 

El Esclavismo de los siglos pasados es lo mismo que predica hoy en día el Comunismo. Si, no estoy loco al decir esto. Y voy a explicarlo. En el Esclavismo hay dos colectivos importantes: Los Esclavistas, que bien pueden ser los cazadores de esclavos o los mismos hacendados que compraban a los esclavos. Y el otro Colectivo, aunque no lo vean así, que son los mismos Esclavos. 

La historia más antigua y oculta de Estados Unidos quiere precisamente borrar ese pasado vergonzoso para ese país. Que se construyo a base de esos dos Colectivos explotadores. No piensen que los empresarios existentes en Estados Unidos se hicieron ricos vendiendo granos y otras cosas. Y que nos hablan del Sueño Americano. ¡Qué bonita historia tan romántica! Y tan falsa como las mismas palabras de Judas. 

Los Esclavos eran propiedad del Hacendado que los compro con "dinero". El Esclavo en aquellos tiempos oscuros no tenía ningún tipo de derecho. No tenía derecho a ropa, cuidados de la salud, y la comida era suministrada por el Hacendado. Y daba igual si fuese comida para cerdos. 

Mucho menos tenía derechos a protestar, o levantar quejas ante la policía por maltrato, o recurrir a Derechos Humanos (porque estos no existían en esos tiempos). Los esclavos para los Hacendados eran como animales de trabajo que solo servían para trabajar. 

Si había protestas, se les azotaba, castigaba, se les metía en pozos hediondos de mierda hasta que suplicasen por salir de ahí. Su único derecho que tenía, era el de obedecer al patrón, "Si Señor", "Lo que usted mande, patrón". Y si el esclavo causaba muchos problemas, como eran una propiedad más del hacendado, él podía mandar ejecutarlo. Y al patrón no le pasaba nada. 

Hasta  hará 200 años fue un sistema económico. Y de por sí representaba una ideología esclavista del hacendado sobre sus posesiones. El Esclavo era una posesión más


Un ejemplo de ese esclavismo se encuentra precisamente en Wall Street. Si señores, el mismo Wall Street de hoy en día. En donde se conformó un mercado de esclavos. El comercio de esclavos eran tan pujante que la historia de la Gran Manzana no quiere aceptar. Ahí además de comerciar con granos, carne y legumbres. En la Esquina de Wall y Pearl Street ( a la postre Wall Street) se convirtió en el sitio por excelencia para comerciar con la vida humana. 

Según Jim O´Grady: " La vida era tan desgraciada para todos los esclavos que llegaban o eran traídos a Nueva York. Que muchos de los puntos hoy conocidos de la ciudad fueron construidos por mano de obra esclava, desde el Ayuntamiento hasta la pared que se creo que dio nombre a Wall Street. Inclusive construyeron un mercado oficial de esclavos en el año 1711".

"Los esclavos comerciados en el mercado literalmente ayudaron a construir Manhattan, muro que dio nombre a Wall Street, y limpiaron terrenos e incluso construyeron el puerto y el primer ayuntamiento de Nueva York".

El historiador Chris Cobb comento a Jim O´Grady que "era un mercado de esclavos administrado por la ciudad para recaudar ingresos fiscales por cada persona comprada y vendida allí". No solo eso, "La ciudad de Manhattan también contrato y compro esclavos con el fin de trabajar creando carreteras".

Dirán que esto no sucedió en el siglo XX. Tristemente, si ocurrió y fue la más horripilante y nefasta fase de la historia. Y ese esclavismo sucedió 200 años más tarde, en pleno siglo XX, el esclavismo más horripilante.

Esa forma de Esclavismo se dio en la Alemania Nazi de Hitler donde los esclavos eran aquellos que eran considerados enemigos de la patria Alemana. Judíos, Polacos, Guerrilleros Franceses y todo aquel que representasen un peligro para el Régimen.

Eso fue conocido como el Holocausto Nazi. Porque la vida en ese Régimen no valía NADA. Y se dio principalmente en el Nacional Socialismo Alemán liderado por Hitler. También se dio, pero en menor medida en el Nacional Fascismo que era una copia de las ideas de Hitler. 

Todos esos esclavos no tenían ningún derecho, y se les forzaba a trabar en condiciones deplorables a generar balas, armas y un sin fin de cosas que el Régimen Alemán necesitaba. Sus condiciones eran inclusive peores que las de un esclavo en la América del año 1711. 

Los empresarios eran simples "comisionistas" del Régimen, donde no les quedaba mas que tolerar esas practicas inhumanas. De ahí nace la idea de que el Nazismo y el Fascismo era de Derechas. Cuando en realidad quien proveía la mano de obra esclava era el Régimen Nazi. 

Los campos de concentración (no solo de judíos) se convirtieron en fábricas y factorías de todo tipo. Factorías de Fanatismo y Odio donde se exprimió a toda persona que entrase en dichos campos. Y cuyo final llegaba al exterminio de las personas que ya no podían realizar sus labores. Existen sin número de películas reflejando la vida en los Campos de Concentración como pueden ser "La Lista de Schindler" de Spielberg, o "La Vida es Bella".


 

  Niños, mujeres, jóvenes, de todo tipo de personas pasaron por eso Campos de Concentración. Inclusive el Presidente Largo Caballero fue ejecutado en dichos campos después de haber ejecutado a personas en la Guerra Civil Española. El Régimen no discriminaba incluso ideológicamente. 

Y como pueden ver el Socialismo también crea esclavos, pero no los compra, los atrapa en las redes ideológicas. En el caso Alemán, fueron los alemanes los que cayeron en las redes ideológicas de Hitler. Creyendo que toda la culpa era de los judíos, y de todo enemigo del Régimen. 

Joseph Goebbels, el creador de la Propaganda Nazi, donde repitiendo una misma mentira mil veces hace que al final las personas crear que esa mentira es en realidad una "verdad absoluta" que no puede ser contestada. 

Ese es el esclavismo en la Alemania Nazi. Su contraparte no se queda atrás. Lenin, Stalin, Maó, Fidel Castro y actualmente han repetido la misma metodología en la que los individuos se convierten en esclavos. 

En aras de un Comunismo ideológico donde se prometen cosas que nunca llegaran. 

Los individuos que se revelen pueden ser ejecutados por traición a la patria, castigados en la cárcel por ser disidentes al régimen, golpeados hasta el cansancio. Y como última esperanza escapar de esos regímenes totalitarios comunistas y socialistas. 

En esos casos, Lenin, Stalin o Fidel Castro es suprimir la propiedad privada, se suprimieron los periódicos, radios contrarios a esos regímenes. Mucho menos te irás a quejar al policía que sigue órdenes del Gobierno.

En estos regímenes, el mismo Gobierno es el que se convierte en el HACENDADO de aquellos años 1711 donde proliferaba el Esclavismo.  Y para que vean la semejanza con el Régimen Nazi, en el Comunismo y Socialismo Soviético, inclusive en el Cubano, también existen el Gulag que son una copia de los Campos de Concentración donde se obliga y fuerza a trabajar al individuo. 

Y también los esclavos en esos Gulags, su fin puede ser la Muerte sin ninguna consecuencia para el Gobierno. 

Y pongo como ejemplo a Alexander Solzhenitsyn, un sobreviviente del Gulag Ruso que consiguió enviar sus escritos a una editorial francesa que los publico. Él se convirtió en una patata caliente para el Gobierno Ruso. Reflejo la realidad de los Gulags rusos. Su libro se tituló "Archipiélago Gulag".  Ya hablé de este libro hará bastante tiempo.

Armando Valladares, es un sobreviviente del Gulag Cubano. Su libro "Contra toda esperanza" refleja la realidad también de los Gulags cubanos. 

En Conclusión. El Comunismo y el Socialismo son lo mismo que el Esclavismo del siglo XVIII. El terrible Nazismo de la Alemania de Hitler, el Comunismo de Lenin, Stalin o mismo de Fidel Castro, el Comunismo de Mao Zedong. Y ya en tiempos actuales ese comunismo ha querido borrar las significaciones negativas de lo que representa la palabra Comunismo. Cambiándola por la palabra "Populismo". 

Estos errores de interpretación se han dado desde tiempos inmemoriales donde los Totalitarismos se han presentado como Movimientos "Revolucionarios". En donde aparecieron pensadores totalitarios, revolucionarios y dictadores desde Robespierre en la Revolución Francesa, Lenin en la Revolución Bolchevique, Hitler y su movimiento Nacional-Socialista, o mismo Mao Zedong y la Revolución Cultura. 

Todos ellos pretendieron aplastar al individuo, y finalizar su interés particular. En todos esas revoluciones, tanto los ideólogos, políticos se aprovecharon precisamente para procurarse riquezas a partir de aplastar al individuo a base de impuestos. Ellos se convirtieron en los HACENDADOS, los oligarcas que terminaron oprimiendo al mismo pueblo que dijeron alguna vez defender. 

Las variantes del Marxismo, del Socialismo o Comunismo convierten a los individuos en Esclavos de un gobierno totalitario.  El Gobierno Hacendado (y opresor).



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo