Intervencionismo es Traición a la Patria.


El Intervencionismo y la injerencia política de Estados Unidos se denominó en la Doctrina Monroe. La frase "América para los americanos" sintetizaba esa idea que se elaboró en 1823 por John Quincy Adams y se le atribuyo a James Monroe. En esa doctrina se planteaba que cualquier intervención de los europeos en América sería considerada como un acto de agresión que requería la inmediata intervención de Estados Unidos. 

Pues bien, recientemente el Presidente López Obrador ha acusado a un el movimiento Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad de haber recibido dinero de la Agency for International Development (USAID) por lo menos 4 años. 

Cosa que la ha clasificado como una injerencia, intervencionismo y golpismo en México. Algo que el mismo Presidente López Obrador ha considerado INTOLERABLE. Y que vulnera la SOBERANÍA de México.
 

Aprovechando precisamente esas palabras, he insistido desde hace mucho que ha habido una injerencia, intervencionismo y golpismo a través de la empresa Neurona México en la política española para favorecer a Podemos. Y estamos hablando desde 2014, es decir, desde hace 7 años esa empresa ha intervenido y financiado campañas de Podemos. 

Recientemente Podemos ha gastado 1.7 millones en la campaña de Madrid, mientras que Más Madrid solo 500 mil euros obteniendo el doble de diputados. Y estoy seguro de que Neurona ha estado metida en el ajo de ese excesivo financiamiento. 

Recientemente dos políticos han perdido sus candidaturas por no presentar gastos ni sus justificaciones. Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón trabajaron con Neurona y es obvio las razones de porque no presentan precisamente esos gastos. 

Pero el Juez Juan José Escalonilla ha demostrado que ha habido un financiamiento ilegal de Podemos a través de Neurona. Y justo por las fechas de 2019 en las que se produjeron transferencias de 306 mil euros a Podemos, un año antes Neurona había trabajado para Neurona. 

Si el presidente califica a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad de una injerencia intolerable en México. Es obvio que le perjudica esa intervención, pero no le perjudica recibir dinero de Podemos a través de Neurona. 

Neurona está siendo investigada en España y su responsable Juan Carlos Monedero está en el ojo del huracán. Mi pregunta, que he realizado constantemente, ¿Por qué no se investiga a Neurona en México? Tengo clara la respuesta. Porque no interesa a México investigar eso. 


Al presidente López Obrador le gusta recurrir al Art. 33 de la Constitución Mexicana para que no exista injerencia en México. Pero no se inicia ninguna investigación por parte de la oposición sobre el posible financiamiento de Morena. Y a su vez intervenir en la política española con un posible financiamiento a través de Neurona.

He hablado ampliamente sobre el caso Neurona México y siempre se llega a la misma conclusión. No se sabe de donde proceden los trabajos que realizo Juan Carlos Monedero y por eso el Juez Juan Jose Escalonilla ha llamado a declarar a personal de Neurona México. 

 

Es necesario detener a los responsables políticos por ambos lados que han hecho injerencia tanto en México como en España. Ya no es cuestión de que López Obrador pida disculpas a España por la Conquista hará 500 años. También podría dar explicaciones del Expolio español durante la Guerra Civil de la tercera mayor reserva del mundo en oro y como entro a México sin haber pasado ni aduanas con autorización de Lázaro Cárdenas por el puerto de Veracruz. Indalecio Prieto tuvo 300 millones de dólares en aquellos tiempos que robo de España durante la Guerra Civil Española. 

Si López Obrador pide explicaciones a Estados Unidos. España y Juan Jose Escalonilla debe pedir explicaciones a México por la financiación ilegal de Podemos en España. México debe comenzar las investigaciones sobre Neurona México y un posible financiamiento ilegal de Morena en México.

Juan Carlos Monedero ha presentado una factura falsa al Juez Juan José Escalonilla a una zona de Michoacán controlada por el Cartel "La familia Michoacana". Y Félix Salgado Macedonio ha sido sustituido por Evelyn Salgado Pineda, su hija, y para sorpresa Evelyn Salgado Pineda tiene relación con el Cartel de los Beltrán Leyva. 

Joaquín Alonso Piedra, el Abulón, es padre de Iván David Alonso Bustamante quien se casó con Evelyn Salgado Pineda, la hija de Félix Salgado Macedonio. El Abulón, Joaquín Alonso Piedra, quien es considerado operador financiero de Clara Elena Laborín, La Señora,  esposa del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, fue detenido en Acapulco.

Y me surge otra pregunta: Si Juan Carlos Monedero envió una factura falsa a "La Familia Michoacana". ¿También está implicado en ese financiamiento ilegal el Cartel de los Beltrán Leyva?





Links relacionados:

Comentarios

  1. Es implantar el Comunismo en Colombia a toda costa por que es el único país que se resiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo