El Sucialismo Sociopata


 Hoy quiero hablar con respeto a lo que todos llaman SOCIALISMO. Que como se puede ver en el gráfico superior trata precisamente de esos tres puntos en los que siempre gira el socialismo. Y ustedes se preguntarán por qué le llamo yo al socialismo como SUCIALISMO.

El SUCIALISMO siempre ha alimentado el odio y el rencor hacia todo lo que ellos no consideren pertenece a su ideología, desde el odio a la iglesia, pasando por grupos anarquistas para crear revueltas o mismos grupos terroristas como fue el grupo terrorista de la Guerrilla Motorizada de Indalecio Prieto. O mismo del grupo más radical vasco ETA (que también se consideran marxistas y socialistas). 

Si es necesario llegar al poder y para instaurar su ideología hay que matar o asesinar a quien sea, DEBE HACERSE. O como dijo el fundador del PSOE "Nosotros estamos dispuestos a vencer, no a defendernos. A matar y dejarnos matar. A todo" en el año 1923. Y de ahí parte mi idea del SUCIALISMO, porque el Socialismo inicia con estas ideas "SUCIAS".


¿Y me preguntarán por qué SOCIAPATA? Pues bien, el SUCIALISMO tiene todas las soluciones posibles para la sociedad en la que viven.  Y en base de su ideología es precisamente suprimir todas las libertades sociales y todos los derechos que se han alcanzado con los años a través de muchos años. Pero para instaurar su DICTADURA del proletariado es necesario precisamente acabar con todos esos derechos para que al final ellos instauren su DICTADURA SUCIALISTA.

Hoy vemos en España y Latinoamérica son engañados, y les convencen de las fantasías de las teorías sucialistas que fueron contaminadas de resentimientos y de pensamientos de que todos los males de la sociedad en la que viven, sea España (la culpa es de Franco), o en México y Perú la culpa es de gobiernos anteriores o mismo de la Conquista Española 500 años atrás, pero siempre la culpa de como está la sociedad es responsabilidad de otro. 

Lo grave es que debido a  esa manipulación de las personas, las mismas terminen creyendo esas falacias, engaños y fantasías que solo pretenden instaurar esas ideologías SUCIALISTAS a base de ENGAÑOS Y FANTASÍAS.

Hoy todos estos políticos sucialistas usan precisamente eso para enfangar las campañas políticas y de esta forma confunden a la sociedad que supuestamente dicen representar. Si para ello es necesario recalcar todos los aspectos negativos de la realidad actual en la que viven, pues lo harán. Pero claro, prometer es muy fácil y ellos son la solución para el futuro de su sociedad y solo con ellos vendrán los buenos augurios. Vemos claramente esas fantasías en partidos de izquierda para agrandar y polarizar la sociedad en la que se vive y agrandar la diferencias entre las clases sociales y mismo entre bandos políticos. También podemos ver eso en la derecha, y el mejor ejemplo fue Trump.

Pero dicha polarización sobresale principalmente en los partidos de izquierda. Y sobre todo en aquellos países donde hay grandes problemas de pobrezas, en donde resaltan organizaciones (supuestamente humanitarias) que están muy bien administradas e inclusive con cadena de mandos cuyo objetivo es solo manipular a la gente como si fueran una herramienta más para obtener su objetivo y sus intereses.

Hoy vemos proliferar el asistencialismo, la integración social de personas por ser de otra raza o país, inclusive por simplemente ser feminista (aclaro no estoy contra el feminismo, pero si contra la manipulación que se hace de él). Pero ese asistencialismo solo ESCLAVIZA convirtiendo a esas personas que a base de ENGAÑOS y FANTASÍAS han creído las mentiras de esos políticos.

Y ese asistencialismo lo único que logra es vaciar las arcas económicas del Estado, y también la productividad de las personas. Total, para qué van a trabajar si el Estado les dará esos recursos GRATIS y SIN TRABAJAR. 

El asistencialismo y los chiringuitos se convierten en una forma de control de las personas y de la sociedad. Dividiendo a la sociedad y provocando una ruptura social entre quienes trabajan y pagan impuestos. Y quienes no trabajan y viven del Estado a costa de los que si trabajan. 

No solo se convierten un control total de los Gobiernos para manipular las mentes. ¿Y en qué sentido? Pues eso es muy fácil de explicar. El "Estado Presente" se convierte en necesario para arreglar los problemas sociales. Cuando en realidad termina destruyendo y rompiendo la sociedad como todas las instituciones públicas que participan de ese asistencialismo.


Una sociedad rota, primero debemos de comprender como se ha roto. Cuando el Gobierno está en manos de personas SUCIALISTAS, podemos ver que una de sus características primordiales, es no respetar la economía y la legalidad vigente. Gastar en exceso parece ser una ley de esas políticas llevadas por políticos SUCIALISTAS o de izquierdas que tan solo llegan al poder con bases de ignorancia y otros a base de corrupción. 

Ese es el verdadero SUCIALISMO SOCIOPATA que deberíamos de agregar PSICÓPATA por la manipulación mental que hace a la gente para convencer los de que su ideología es la correcta. Soy partidario de que "La mejor ideología es no tener ideología preestablecida, "enseñada" o "adoctrinada". La mejor ideología es la de la coherencia, los hechos concretos y el sentido común del razonamiento propio entre lo correcto y lo incorrecto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.