La Estupida Europa.



Europa ha pasado de una estúpida actitud, de creerse una nación con una soberanía "establecida", pero basada en las soberanías de los estados miembros a un golpe brutal de Putin en la mesa. Destrozando las ideas asumidas de que en Rusia había habido un cambio. La primera que se lanzó a abrazar a Rusia fue Alemania y la expresidenta Angela Merkel cayó en la creencia de que realmente había habido un cambio. 

En ese contexto, Europa actuó como un lindo gatito, y hasta cierto punto cómico, pero enfrente se encontraba  un león con ganas de dar un zarpazo profundo a una Europa estúpida y a la vez hipnotizada. O más bien debería de decir necesitada de los recursos que tiene y tendrá Rusia. 

Europa se alejó de apoyar a sectores claves como son la agricultura, minería, y un largo etc. Y al final se convirtió un Importador de productos tanto agrícolas como mineros. En definitiva, la misma Europa vendió su futuro a países del espectro ruso y árabe. 

Mientras tanto, Europa era un juguete de alguien que solo tenía una intención que era la de humillar y hundir los principios democráticos europeos. Si es que alguna vez hubo alguno, pero mientras tanto Europa recibía serias advertencias de Polonia, Hungría  de que el camino del social comunismo o de la Socialdemocracia que manejaban Alemania, Francia, Italia e incluso España. 

Y se dieron un jarro de agua fría, o mejor congelada. Reino Unido se convertía un Londongrado de inversión donde "invertían", debería decir lavaban,  Oligarcas rusos como Abramovich que al final compro el Chelsea y mientras tanto seguían aplaudiendo las andanzas de ese equipo. 

Ahora vemos precisamente cuál eran las intenciones reales de esos nuevos "Conquistadores" tanto rusos como árabes. Introducirse en los sistemas políticos tanto europeos como nacionales, ya sea España, Francia, Italia, etc. Hoy vemos plagada Europa de inmigrantes, y no tengo nada contra ellos. 

Ahora a Europa les ha caído el "Telón de Acero" como si se tratase de una obra de teatro, o una mala película de cine donde los intérpretes no son  franceses, ni italianos, belgas o españoles. Son realmente rusos y ucranianos. 

Recuerden cuando Hitler invadió Polonia para después atacar a Ucrania por sus ricos e interesantes cereales que podían suministrar  una fuente de recursos para la supervivencia de Alemania. Y ahora Europa ha repetido el mismo error.  Rusia quiere que Europa sea esclava de sus recursos. 

Desde la caída de la URSS, Europa abrazo a Rusia como una fuente de recursos que ayudarían a solventar las deficiencias de Europa en eso. Y todo es por la típica estupidez europea, matar sus fuentes de recursos de todos los tipos, desde agrícolas, mineros, naturales. 




Los políticos y principalmente los presidentes de todos los países pretendieron jugar una baraja de cartas entre ellos, donde ellos ser repartían las tajadas. Se repartían los recursos y  las necesidades de cada país matando por el camino a sectores necesarios a base de sanciones económicas, ya sea por exceso de producción de leche, carne, etc. beneficiando a sus respectivas naciones. 

Mientras tanto comenzaba Europa a importar esos productos desde otras partes, plátanos, lechugas,  y una variedad de productos de Marruecos. Se lanzaron a la importación de gas de Rusia en vez de comenzar una creación de producción de gas en su territorio a base de excedentes, basura, etc. 

Y ahora después de que Putin aplasto  a Macron, nos damos cuenta de que nuestros políticos y presidente no tienen las suficientes "pelotas" para implementar duras sanciones contra un régimen totalitario y antidemocrático como es Rusia. 

Ya no existen presidente como Mitterrand, Margaret Thatcher, o Helmut Kohl que afrontaban la realidad Europea con pragmatismo. Si en Estados Unidos dicen "Primero, América", nunca escucharemos un "Primero Europa y los Europeos" en esa supuesta "Unión Europea" que ni siquiera tiene una soberanía para poder considerarse NACIÓN. 

El Nuevo Orden Europeo es volver a la realidad de tiempos de la Guerra Fría, divididos en un trozo de tierra llamado "Europa". 

Y si Macron ha sido aplastado y humillado, hoy vemos un Cómico como Zelensky tomando las riendas de tus tropas frente una potencia Nuclear y Mundial como si este no fuese el "Señor de la Risa", sino  más bien   un "Gran Señor de la Guerra" comandando sus tropas. Mientras los políticos europeos les han hecho una vasectomía de huevos. Esa es la realidad de Europa. Ni siquiera se pueden poner de acuerdo para poner sanciones o cortar a Rusia con el cierre del SWIFT.

Europa necesita políticos de verdad, no payasos que juegan a las cartas como si las naciones y los ciudadanos fuésemos cartas de un megajuego de estrategia. Donde unos cuantos payasos dictan los destinos de las naciones y de los ciudadanos en ellas. Por lo de pronto, ya regreso la guerra a Europa. Y un Dictador, tirano y criminal de guerra  hace lo que le da la gana con Ucrania matando. Mientras Europa y los presidentes europeos que se hicieron una vasectomía de huevos no saben como encarar esto.  

Putin no solo debe ser considerado un Paria, sino un Criminal de Guerra, Dictador y Tirano que no dudara en matar o aniquilar a quien se le ponga enfrente para seguir en el poder. La guerra ha comenzado, pero no terminará tan fácilmente. Rusia debe ser expulsada de todos los organismos posibles, habidos y por haber. 

Y como dice el físico  Novoselov Konstantin , Premio Nobel:   " La guerra es injusta y francamente insensata. No hay justificación válida y racional. Los intentos de utilizar la situación de Donbass como pretexto para lanzar una operación militar no inspiran ninguna confianza. Está claro que Ucrania no representa una amenaza para la seguridad de nuestro país. Lamentamos las enormes perdidas humanas y como el conflicto puede hacer tambalear los cimientos del sistema establecido de seguridad internacional".

Mikhail Gelfand, especialista en bioinformática del Instituto Skolkovo de Ciencia y Tecnología dijo: "Nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon contra el nazismo. Desatar una guerra en aras de las ambiciones geopolíticas de los líderes de la Federación Rusa impulsada por dudosas fantasías historiosóficas, es una cínica traición a su memoria. Rusia se  ha condenado al aislamiento internacional, a la posición de país paria." (Fuente ABC).




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

Pobre Pepe Le Pew, amor incomprendido.