El Comunismo Español se quita la careta.


España ha retrocedido años en una lucha contra los totalitarismos que se cebaron con la España de la Primera y la Segunda Republica. En donde Socialistas como Largo Caballero o Dolores Ibárruri daban mítines alabando las bondades del Comunismo y del Socialismo de Stalin y de Lenin que ambos impusieron salvajemente a golpe de opresión. 

El hombre puede tropezar dos, tres veces o mil veces en la misma piedra y no aprenderá de sus errores. Tenemos una tendencia masoquista a cometer errores y no aprender de los mismos. Inclusive si otros no dicen no vayas por ese camino. 

Ese camino implica sufrimiento y miseria. Aun así no aprendemos. Y me recuerda a una de las formas de cazas de los indios apaches, sioux a la hora de cazar. Pero al menos ellos mismos controlaban ese tipo de caza para no excederse. 

Cuando los indios nómadas del Norte de América  cazaban bisontes  antes de la llegada de los Ingleses tenían  la siguiente táctica de caza. Emboscar a las manadas de los bisontes, porque las manadas seguirán a su líder. Así que los indios asustaban a la manada llevándola hacia un precipicio, y en esa emboscada los bisontes se echaban a correr sin saber que se dirigían a un precipicio, a su propia muerte llevados por el bisonte líder. 

Pero cuando el bisonte líder caía, los demás seguían llegando y empujando a más bisontes asustados al precipicio y ahora sin un líder estaban desorientados. Y era entonces cuando los propios indios detenían esa masacre de bisontes cuando sabían que tenían los suficientes para la tribu. 

No era necesario masacrar a toda la manada, solo lo necesario para que la tribu pudiese vivir holgadamente con esas reservas de la carne de bisonte. Digamos lo así los indios sabían cuando era necesario parar o si no el siguiente invierno tendrían problemas para encontrar carne si hubiesen permitido que toda la manada muriese en ese precipicio. 

El Socialismo y Comunismo tienen el mismo comportamiento. Pero en este caso no son bisontes, sino que son seres humanos empujados a un precipicio destructivo de miseria, hambre y muerte. Pero sin ningún límite. 

Y al llevarnos a todos a esa miseria tienen que buscar otros formas para seguir perpetuando eso. Para eso han expandido toda su ideología por Latinoamérica y ahora España. Son las nuevas manadas Socialistas y Comunistas. 

Las organizaciones del Foro de São Paulo, Grupo de Puebla son eso instrumentos para instaurar esas dictaduras en otros lugares porque ya hay países con sanciones económicas como Cuba y Venezuela. Pero al tener sanciones económicas que limitan su actuar necesitan comenzar a hacer negocio entre sí para perpetuarse en esas dictaduras. 

Ya pueden venir Cubanos, Venezolanos diciendo la miseria, hambre que viven advirtiéndonos de ese derrotero equivocado en donde nos dirigimos sin un sentido hacia ese precipicio. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias unido a los nacionalistas nos empujan a ese precipicio. 

Inclusive podemos ver como partido tradicionalmente de Derechas como el Partido Popular y PNV pacta precisamente con esos partidos de izquierdas conformando la 4P que serian Partido Popular, Podemos, PSOE y PNV. 

Hemos sido influenciados y adoctrinados sin necesidad de ir a los mítines de Dolores Ibárruri "La Pasionaria". Hoy Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, junto con otros no se encuentran ante campesinos como lo hacía Dolores Ibárruri, campesinos incultos e ignorantes, que fueron fácilmente adoctrinados en aquel entonces. 

Los lideres "bisontes" fueron en aquel entonces, Santiago Carrillo, Dolores Ibárruri, Indalecio Prieto y Largo Caballero que llevaron a España a la Guerra Civil Española queriendo instaurar el Socialismo y Comunismo primitivo de Stalin y fueron apoyados por el  mismo. 

Los lideres "bisontes" de hoy son Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias, Errejón Echenique donde nos venden un dechado de virtudes de no ya la Unión Soviética sino de Cuba o Venezuela y de toda la influencia de la izquierda en Latinoamérica. 

Pero ya no nos pueden vender esas virtudes "democráticas" como reales, son DICTADURAS TOTALITARIAS. No nos pueden engañar porque hay venezolanos y cubanos en España que nos advierten sobre esas dictaduras comunistas. Como es el caso este video. ¿Quieren ver la realidad del Comunismo? Vayan a Cuba, o a Venezuela, pero no a las zonas vacacionales que no verán esa realidad. Vean la verdadera miseria de la gente hablando con ellos. 

Por lo pronto, Pedro Sánchez ya nos va concienciando con 2050, no comeremos carne, no tendremos propiedad privada y seremos "completamente felices". Si ustedes le creen estarán perdidos en la más grande miseria humana. 

El Comunismo y el Socialismo se quitan la careta sin ningún complejo y alterando toda la historia pasada dispuestos como dije a llevar al rebaño humano a ese precipicio sin retorno. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.