El PSOE Históricamente Inútil


 El PSOE presume de ser un partido histórico de España desde su creación en 1910. Hoy podemos decir que si es HISTÓRICO, pero porque ha hecho del desangramiento de España su oficio. Ya desde los primeros inicios del PSOE se pudo vislumbrar que realmente no era beneficioso para España.

Ellos proclaman que mejorarían la vida de los españoles y sus desigualdades, pero la realidad es cruel y nos dice otra cosa muy distinta. El PSOE es experto en políticos que practican la Ineptocracia, somos gobernados por inútiles para inútiles que no hacen nada beneficioso para España. 

Pero vamos a los comienzos del PSOE que fueron revolucionarios y criminales y demostró según el mismo Pablo Iglesias un total desprecio hacia el Gobierno, la ley y el mismo sentido común. En frases como podemos leer a continuación. Y todo era válido para lograr los objetivos deseados. 


Sus inicios por lo tanto fueron golpista, violento y totalitario en donde no había para la critica. En donde Pablo Iglesias quería confiscar los bienes de la Iglesias, desaparecer tanto a cura y frailes.

Y los antagonismo sociales se acababan con la supresión de la Magistratura, el Ejercito, la Iglesia y la supresión de todo tipo de Instituciones necesarias que según Pablo Iglesias establecían un Régimen de insolidaridad y antagonismo.


 Se negó a condenar el atentado sufrido por Maura en aquel entonces por que el PSOE debería llegar hasta los extremos de llegar hasta atentados personales. 

Desde entonces el PSOE ha usado todo tipo de estrategias para llegar al poder, pero lo peor es que ha sido una losa para todos los españoles hasta el punto de llegar antes de que la Guerra Civil estallase crear revueltas para desestabilizar al gobierno de aquel entonces.

No es de extrañar que antes de que Pedro Sánchez llegase al poder desestabilizo el Gobierno de Mariano Rajoy por todos los medios necesario para alcanzar el mismo.

Después de la Guerra Civil, y la Dictadura de Franco, quiero decir que el PSOE le ha echado toda la culpa a Franco de sus desgracias, cuando en realidad el PSOE es una desgracia para España, pero ya en la Transición Española recupero todo tipo de actos para seguir en ese poder.

Practicas como corrupción, clientelismo, saqueo de arcas publicas, políticas de subvenciones  sin parangon y las constantes concesiones al nacionalismo , que durante la Guerra Civil fueron socios en sus fechorias, se instauraron como una forma de hacer política del PSOE.

Al dar concesiones a la Autonomias a traves de transferencia de competencias se fue destruyendo el Estado de las Autonomias que se trato de construir duranta la Transición Española.

Quizas eso pudiese haber resuelto el problema territorial español que obviamente los gobiernos nacionalistas catalanes y vascos se aprovecharon de el. Por que vieron en esas transferencias de Competencias una debilidad española. 

Las Transferencias de Competencias se convirtieron una forma de chantaje de los gobierno nacionalistas especialmente con gobierno socialistas como de otro signo. 

Todos los españoles, hasta el mas ingenuo de los españoles, saben que los gobierno socialistas solo traen un empobrecimiento y deterioramiento de España. Mientras con la corrupción que practica el PSOE , y son expertos en eso, ellos como políticos castas engordan como cerdos bien cebados. 


Desde González, quizás el que trato de ser más discreto de todos, pero después Zapatero y Pedro Sánchez han sido una LACRA con letras mayúsculas para España. No solo todos ellos han sumado más y más desempleo a todos los españoles.

También multiplicaron la cantidad de funcionarios en donde ahora vemos una gobierno descomunal de ministros, vicepresidencias y funcionarios.

Les invito a responder las siguientes preguntas:

¿Ha resuelto el PSOE el problema de envejecimiento de España con algún tipo de incentivos para tener más natalidad? No

¿Ha mejorado el sistema de pensiones haciendo lo sostenible a futuro? No.

¿La enseñanza ha mejorado su nivel de enseñanza y su calidad con las reformas socialistas a la misma? Por supuesto que no.

¿La Memoria Histórica y el Socialismo reabrieron las heridas de la Guerra Civil que suponíamos había sido sanadas con la Constitución de 1978 y el reencuentro de todos los actores? Es muy claro que si, y las ha empeorado todavía más. 

¿La Política exterior del PSOE en el gobierno ha defendido los intereses de España, fortaleciendo la posición de España en Europa, en el mundo y con Marruecos? Muy claro que no.

¿El PSOE garantiza un Estado de Derecho y la Justicia Española se ha respetado en España y en Europa? Muy claro que no.

¿Somos más libres los españoles para expresar nuestras opiniones hoy que en 1982? No. 

Zapatero y Pedro Sánchez han dinamitado, y más específicamente Pedro Sánchez con sus indultos ha dinamitado la legalidad. Pedro Sánchez escribió un libro "Manual de Resistencia" cuando su título debió de ser "Manual del Traidor".  Que hoy piensen en Jose Luis Zapatero como mediador con los "catalanistas" cuando fue el quien abrió las puertas para una reforma en el Estatuto de Cataluña.

Ambos son culpables del problema de Cataluña y Vasco. Son traidores a España que junto con los nacionalistas separatistas han desangrado a España y los españoles desde aquellos tiempos. 

Este es el verdadero PSOE histórico, y que los españoles no vean que votan precisamente por su desgracia es como si a alguien le pusiera una pistola en la cabeza, demostrando el poco sentido común y lógica. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.