Pedro Sánchez, El Traidor a España.

 


En el pasado, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Lluis Companys y otros independentistas fueron juzgados traidores a la Patria por las mismas condiciones de declarar la Independencia de Cataluña y participar abiertamente en una Guerra Civil de consecuencias que ya sabemos. 

De aquel tiempo se les concedió a los implicados un indulto que ya sabemos que no sirvió para nada, y que solo trajo a España una Guerra Civil cruenta que solo nos trajo odio, muerte y sangre derramada sin sentido alguno. No hemos aprendido de esa sangre derramada tanto de republicanos como no republicanos.

Largo Caballero al final de la Guerra Civil Española huyo a Francia donde el General Petain lo coloco en campos de concentración y con la entrada de la Alemania Nazi cayo en manos de ellos. Termino sus días en un Campo de Concentración Nazi de Sachsenhausen y liberado en 1945  falleciendo meses más tarde en París. 

Este es el ídolo de Pedro Sánchez, un personaje que llevo trajo la destrucción a España. Pero no lo solo él nunca más volvió a pisar suelo Español. Indalecio Prieto después de ejecutar el mayor expolio de España que ni siquiera paso por aduanas mexicanas gracias a Lázaro Cárdenas. Murió en la Ciudad de México el líder de la sanguinaria banda asesina y terrorista "La Guerrilla Motorizada" de Indalecio Prieto. 

Lluis Companys e independentistas fueron juzgados y hallados culpables de Traición a la Patria. Juzgados por  un Consejo de Guerra donde se les encontró culpables de 8.000 muertes y asesinatos en la Chekas, así como la declaración de Independencia de Cataluña. Todos ellos fueron fusilados en el Castillo de Montjuic. 

Hoy Pedro Sánchez al conceder el indulto a los independentistas que no se han arrepentido, y no lo harán, comete el mismo error que Largo Caballero al conceder les el mismo indulto que él también hizo. Con esto solo le ha dado alas al Independentismo catalán actual. 

Para conceder un indulto según Francisco Tomás y Valiente se deben cumplir tres requisitos básicos. Que precisamente no se cumplen en este caso. En primer lugar es un Indulto masivo y no individual que no ha sido solicitado. 

Por ley de 1870 el indulto debe ser visto por el Tribunal sentenciador y por el Gobierno y existiendo pruebas o indicios de arrepentimiento del delincuente-recluso que lo solicite. En caso de existir arrepentimiento fehaciente. Se podrá conceder el indulto. En caso contrario no procedería el indulto.

En este caso, es un indulto colectivo sin existir una solicitud previa ni tampoco un arrepentimiento demostrado, sino que todo lo contrario, han dicho que lo repetirían. Queda por lo tanto claro una conducta delictiva y reincidente sin un acatamiento a la Constitución por el cual se levantó en rebeldía o sedición.

Según Francisco Tomás y Valiente la denegación del indulto es una consecuencia jurídica lógica y debida. Y nadie puede invocar el ejercicio de virtudes como clemencia, generosidad, por que en este caso solo se trata a cerca de la legalidad existente. 

El gobierno no debe conceder un indulto como un chantaje político para seguir gobernando sin respetar la legalidad vigente, ni haber arrepentimiento, sin estudiar caso por caso en una posibilidad de un arrepentimiento y no volver a repetir el delito que se cometió.

Junqueras (hoy sería el Lluis Companys actual) no se arrepiente de nada, sino que hace hincapié en un "debilidad del Estado Español". Y no solo eso, ahora pide Amnistía total e Independencia o un Referéndum pactado para la Independencia de Cataluña.

Conceder esos indultos es  un acto de Traición a España que debe ser castigado si no jurídicamente, también debe ser castigado políticamente con el consecuente voto en contra del partido gobernante. 

Pedro Sánchez como gobernante traiciona a la Democracia Española y a la Constitución que dice respetar y que pretendía regir la concordia entre todos los españoles. Esos indultos no solo son un insulto a la legalidad, a los españoles sino un ataque a la Constitución Española, un puñal clavado en el corazón de la misma Constitución del 78.

Pedro Sánchez se convierte por esto en un Traidor a la Patria, que hoy dirige y gobierna, que prometió defender y respetar saltándose la legalidad vigente. Se repiten los errores pasados que llevaron a España a una Guerra Civil que destrozo a España. Y con este Indulto el PSOE repite las andanzas de aquel entonces. Si traidor es Pedro Sánchez, también lo es el PSOE a España. 

Esta concesión de estos indultos para seguir gobernando a costa de la legalidad y la democracia debe ser castigado en las urnas en las próximas elecciones a través de los votos de todos los españoles. Y ese es el mejor Juicio Político que todos los españoles deben de hacer. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.