El Fascista disfrazado de Anti-fascista.

 



Hoy 
comenzaré con esta frase que se le adjudica a Winston Churchill. La frase es supuestamente falsa pero hoy esta de actualidad en España. Ser Antifascista es moda. Y los políticos la usan como si fuesen verdaderos demócratas, aunque no lo sean. Esa palabra se vuelve un argumento político más, un argumento de ataque vació y sin sentido.

Pablo Iglesias es uno de los que más usan ese término para atacar a otros partidos políticos supuestamente de "Extrema Derecha" y más viniendo de un partido TOTALITARIO no puedo tomar en serio la palabra Antifascista viniendo de quien viene.

Los gobiernos TOTALITARIOS han sido siempre de izquierdas, socialistas, comunistas, y los más fascistas han sido precisamente esos. Y es irónico de quien salen esas palabras cuando está en un gobierno Social-Comunista apoyado con partidos nacionalistas. Y hoy en Cataluña en breve podemos tener un partido Nacionalista, Socialista, Republicano.

Ayer precisamente hablaba de que el Nazismo no era de Derechas sino tan SOCIALISTA como el Socialismo Soviético. Y el creador del Fascismo hablaba precisamente de lo que era el Socialismo. Pablo Iglesias esta precisamente en un gobierno Social-comunista, y decir que es Antifascista es precisamente una ambigüedad.

Los fascistas tendían a clasificar a la gente, soy democrático o antidemocráticocatólico o musulmán, y era una forma de catalogar a la gente, y eso es precisamente lo que hace Pablo Iglesias. Ejercer como un Fascista simulando que es un Antifascista, y que no quiere decir que necesariamente sea un demócrata.





Ser antifascista es algo más para Pablo Iglesias. Voy a listar algunas y tu decidirás que serán para ti.

Ser antifascista es denunciar a una persona por poner un simple canción ¡Viva España¡ enfrente de su casa y Pablo Iglesias lo denuncia. Y es sentenciado.

Ser antifascista es blanquear a los Terroristas sin importarle a cuantas personas mataron. Y convertir a los terroristas en gente que "expresa" sus ideas.

Ser antifascista es comparar el exilio de los republicanos y no republicanos que huyeron de la dictadura española con el "exilio" (yo diría huida) de Carles Puigdemont por cometer el delito de Sedición.

Ser antifascista es Rodear el Congreso varias veces y decir que es una "expresión democrática".

Y así podríamos seguir y seguir por buen rato. Y para mí no es más que un reflejo antidemocrático de lo que en realidad es el Fascismo.


Hoy vemos en las calles a gente atacando solo porque una persona cometió el delito de enaltecer el Terrorismo de ETA. El terrorismo no es más que otra forma de Fascismo perpetrado por las camisas pardas alemanes. Pero para Pablo Iglesias eso es una expresión democrática. Es una expresión si, pero del Fascismo que supuestamente emana del pueblo "bueno".

En definitiva, hoy ser Antifascista es un nuevo deporte que consiste en golpear a la gente por que las leyes ya no aplican. Hoy los políticos hacen campaña aun cuando han sido sentenciado, por que como dije es una "expresión" democrática. Ser antifascista es como irse a comprar un caramelo de menta a la tienda de la esquina.  




Aquí le dejo un video para ver cuanto saben de fascismo. Y de los 14 puntos del fascismo, ¿cuántos  has acertado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo