Campaña: Llego La Hora

La campaña de Hazteoir es pura kriptonita para Podemos con una simple pegatina "anti Iglesias" dando en el clavo de donde le duele a Pablo Iglesias. Para ello han imprimido miles de esta pegatina que piensan regalar y si es necesario harán más. 

Esta organización hace un balance de gestión de gobierno "y concretamente de un año teniendo como vicepresidente a Pablo Iglesias". La toxicidad emitida por Pablo Iglesias ha sido tal que ha llenado la política de odio, matonismo exacerbado y amenazas. Con las elecciones de mayo, esta organización pretende asegurar que todo lo que ha hecho como vicepresidente en las elecciones de Madrid. 

Ese es su objetivo que pague en las urnas en las elecciones autonómicas de Madrid que aun a pesar de ser autonómicas, estas pueden ser de importancia para generar un movimiento nacional de rechazo a Podemos. 

Apuntan a que las calles de Madrid serán convertidas por Pablo Iglesias en un infierno con sus consignas de "alerta antifascista" donde todavía aún se desconoce que estrategia de campaña va a seguir en Madrid. 

Pero como considera esta organización "si pretende amedrentarnos, ya ha fallado. Porque estamos indignados y estamos convirtiendo esa indignación en acción". Pretenden construir un movimiento imparable que perdure hasta el día de las elecciones para derrotar a Iglesias y de esta forma conseguir un Gobierno que de batalla en las ideas para así acabar con los abusos ideológicos de la izquierda. Terminan que se tiene que ganar la batalla en Madrid para salvar España.

Para los promotores de esta campaña ha "llegado la hora" de echar a Pablo Iglesias de la política y de derrotarlo en Madrid y que no caiga en manos de la extrema izquierda. Según ellos, "Pablo Iglesias se presenta a las elecciones a la Comunidad de Madrid con un claro objetivo de conseguir 5% de los votos para que así Podemos siga en el juego de la política".

Es imperativos que los madrileños caven la tumba de política porque si no consigue el 5% de votos, quedara fuera de juego, y con esto el Gobierno de Pedro Sánchez se tambalearía y se forzaría el fin de Pedro Sánchez. 


Lo cierto es que Pablo Iglesias se ha enfrentado a 4 sujetos "de supuesta tendencia neonazis" que le gritaban a él "fuera la casta", porque él se ha considerado "casta del pueblo". 

Pero no se quejó cuando enviaba a su gente a boicotear las campañas de Vox en Cataluña en donde hasta había ataques muy fuertes a los políticos que había allí. Después de ese enfrentamiento con 4 "neonazis" que pareció más la actuación de un matón de barrio que una actuación de un político. 

Después de ese enfrentamiento, acuso a Ayuso de enviar a los "fascistas" a atacarlo. Estoy totalmente de acuerdo de que la campaña en Madrid será a cara de perro y habrá muchas provocaciones y engaños mediáticos, de los cuales Pablo Iglesias es un experto en el uso de la propaganda, y esta campaña lo puede irritar más. 


Pero recientemente hubo un "atentado" en Cartagena a la sede de Podemos. Llama poderosamente la atención que es un atentado que ocurre a las 2 de la mañana por un solo sujeto que hasta realiza una pintada. 

Existen varios detalles que llaman la atención, normalmente las cortinas estarían cerradas cuando no hay nadie en la sede y en este caso se encuentran recogidas a esa hora de la mañana. Otro detalle a tener en cuenta es que la pintada la realiza una sola mujer en los cristales y no en la fachada (quizás para que así estas se puedan limpiar mejor).

Tira un cóctel molotov (parece ser un cóctel molotov incendiario) al suelo de la fachada de dicha sede (como si la intención no fuese romper los cristales) de la sede. Si fuese un atentado con intención de hacer mucho daño, el cóctel molotov sería de características explosivas o en su defecto una bomba.

En el caso de que fuese un atentado con intenciones de vandalismo, sería efectuado por varias personas coordinadas que podría implicar hasta robo de aparatos de oficina, para posteriormente tirar un cóctel molotov incendiario con la intención de borrar posibles huellas. Pero, ¡¡ese acto vandálico es realizado por una sola persona!!

Otro detalle que llama la atención es que la persona se ubica perfectamente como si supiese donde está ubicada la cámara que graba y tira el cóctel molotov desde la esquina donde la cámara no capta bien a la persona.

Si en realidad fue un atentado, este ha sido muy burdo y muy patético. Parece como si estuviese premeditadamente hecho para culpar a otros partidos por ese ataque. Le corresponderá a la policía determinar esto.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo