Estados Unidos fulmina el Separatismo Catalán

 

No me tomo a broma el reciente informe anual del Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre los Derechos Humanos. Con respecto al Reino de España (habrá algunos que quisieran que fuera República de España, pero aún es un Reino) comento sobre los "presos políticos" del separatismo catalán.

Ese informe ha supuesto un torpedo a la línea de flotación al buque insignia del independentismo, que obviamente no es otro que Junts y ERC. No han existido "presos políticos" y mucho menos "exiliados en el extranjero" y la propaganda Goebbeliana de los partidos nacionalistas de que los condenados por el Tribunal Supremos lo son por sus ideas y no por sus comportamientos delictivos (si es que los nacionalistas son unos angelitos 😂).

Y lo que es peor, ningún Gobierno mundial ni ninguna ONG internacional de derechos humanos ha apoyado dicha afirmación. Lo cierto es que el independentismo catalán vive en una realidad alterna, que lucha contra todo lo que se contrapone a lo que sea su realidad y sus intereses nacionalistas. 


Dicho documento no muestra ninguna preocupación por la existencia de presos políticos en España, sino que al contrario no existen como tales sino que son detenidos por delitos agravantes. Tampoco existen "detenciones arbitrarias y prolongadas" de los líderes del golpe secesionista.

Los creadores de dicho informa citan a un grupo observador de la ONU y de Amnistía Internacional. Ambos ya se conocen y fueron jaleados por el independentismo para que se reconocieran dichas denuncias. 

La gravedad de este informe es que normalmente Estados Unidos se basa en ellos para encontrar grupos radicales, que en el caso de convertirse en algo grave, los señalara como un posible grupo terrorista independentista como ya lo fue ETA. Y es por esto la gravedad de dicho informe del Departamento de Estado. 


En otro orden de cosas, ya ha comenzado la campaña para Madrid con muchos insultos de corruptos, sinvergüenzas y arrogantes  de Podemos a sus rivales. Después de su propio enfrentamiento con unos jóvenes que el mismo considero neonazis que le gritaban "fuera la casta" y que ahora el mismo los califica como neonazis enviados por Ayuso. Dice el refranero que "de casta le viene al galgo", y los antecedentes familiares desde su tío abuelo pertenecieron al grupo terrorista "Guerrilla Motorizada", su padre perteneció al FRAP, y de herencia le viene al galgo esos comportamientos. 

Creo que la propaganda Goebbeliana  de Pablo Iglesias ya cansa y aburre. Repetir siempre lo mismo mil veces no va a convertir su mentira en una realidad. Al contrario, está haciendo ver a la gente que su comportamiento es totalmente antidemocrático y anti españolista.


Hace un uso de la neolengua que usaban los nazis en su momento (neolengua es convertir algo malo en bueno, y al revés) donde dice que vienen los fascistas para referirse a Vox o PP donde se convierte en algo malo. O cuando él se autoconsidera un antifascista (pretende convertirse el adalid que combate el fascismo). Nos hace ver la realidad de lo que es. 

Pero como ya hemos visto con el reciente informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, esa propaganda ya no le está funcionando a él, ni a los independentistas con los intentos de manipulación que hacen de la neolengua.  No existen ni presos políticos ni fascistas en el imaginario de este gobierno Social-comunista apoyado por nacionalistas. 


Precisamente el otro informe sobre Pedro Sánchez sobre de los ataques a la prensa  y concretamente a los medios conservadores de falsedades como agitar la sociedad cuando la derecha pierde las elecciones. 

Tampoco se ha quedado corto con Pablo Iglesias donde comentan que acuso a la prensa crítica con el gobierno de "haber ofendido la dignidad del periodismo" y sobre todo de haber amenazado Pablo Iglesias de enviar a prisión a periodistas por publicar "información comprometedora" sobre Podemos y las finanzas. El caso Neurona sigue haciendo mucho daño a Pablo Iglesias y sobre todo a Podemos. Pablo Iglesias repetir mil veces una palabra, no la convertirá en una realidad inmediata. Si no que en realidad nos hace ver la naturaleza ante la que estamos.  


Hoy me siento de un humorista insoportable, si no te tomas las cosas con humor con estos políticos tan, pero tan coherentes, acabaríamos completamente locos. Las elecciones catalanas no representan peligro alguno, y las de Madrid si debido a que vienen los "fascistas" pero en Cataluña ya estas los fascistas nacionalistas.

Hay que subir impuestos a los "fascistas madrileños" para así bajárselos a los amigotes fascistas nacionalistas catalanes (ayudan a seguir chupando de teta del Gobierno social-comunista y ya hicimos millonetas al Marqués de Galapagar). Ah, por cierto, para cumplir con la Ley de Memoria Histórica, se ha solicitado a Suiza el cambio del Franco suizo por el Sancho Suizo 😂😂😂 En fin, los dejo con el humor de Los Meconios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.