Podemos y sus Cloacas Financieras


 Ha quedado claro que podemos no ha podido demostrar la procedencia de 363.000 euros para las elecciones generales del 28 de abril de 2019. Después de haber recurrido a todo tipo de tácticas y dilaciones en el proceso abierto contra la consultora chavista Neurona Consulting S.L. no ha podido demostrar a su procedencia. 

Podemos se encuentra ya imputado por financiación ilegal y delito electoral precisamente por lo anterior mencionado. Se han encontrado archivos que "no corresponden con la finalidad del contrato", contrato que presento Juan Carlos Monedero a Neurona ubicando dicha empresa en Michoacán, pero la finalidad del contrato no corresponde a la finalidad del mismo que es dar asesoría.

Esto implica que un tercero se encuentra implicado pudiendo ser empleados de la misma Neurona o alguien externo a ella. Al ubicar a Neurona en el centro neurálgico de las operaciones de La Familia Michoacana es muy probable su influencia como ya había comentado en la columna "Monedero y la Conexión Michoacana".


En el contrato presentado por Podemos existe una disparidad de fechas y las firmas electrónicas tienen fechas posteriores a la finalización de dicha prestación, ya cuando el contrato se había vencido. El Juez Escalonilla por lo tanto ha llamado a 12 personas del equipo electoral de Podemos en las elecciones generales de 2019 en calidad de testigos. 

Recientemente Pablo Iglesias ha ocultado al juez la procedencia de 549.970 euros así como la identidad de los destinatarios de 21 transferencias de fondos públicos por dicho valor. De las investigaciones se tiene constancia de un pago ala empresa de espionaje UC Global por una posible investigación realizada por el ex militar David Morales sobre Julían Assange por la cantidad de 9.725,35 euros. 


Se tiene constancia que Podemos deposito 1.5 millones de euros de fondos electorales a siete empresas por labores de consultoría, comunicación, publicidad y marketing en las elecciones de 2019. Mismas tareas encomendadas a Neurona Consulting. 

El juez Juan José Escalonilla confirma la tesis que sostiene que el partido de Pablo Iglesias desvió dinero a México para de esta forma contribuir a una "caja común" que financia o financio partidos de extrema izquierda en distintos países del mundo y en especial en Latinoamérica. José Manuel Calvente, ex responsable de Protección de Datos del partido Podemos, así lo denuncio. 

Después de dicha denuncia, se ha imputado a Podemos, tanto como persona jurídica así como varios dirigentes de dicha formación después de realizada la investigación pertinente. Quedando demostrada la tesis que plantee en la columna de febrero 24 de este año titulada "Neurona, El Centro Financiero de Podemos y las Izquierdas Latino americanas".


Tal y como comente, esto solo estaba empezando. Recientemente ha salido a la luz la cooperativa Kinema fundada por el diputado Rafael Mayoral que recibió dinero electoral de la Coalición Unidas Podemos. En donde se ha constatado dos transferencias de 29 de abril por 2.286,90 euros y el 17 de junio por 462,32 a Kinema. 


Kinema es la empresa que le presta servicios de gestoría a Podemos y sus delegaciones territoriales y al grupo parlamentario europeo. Lo más destacado es que Podemos pague a esta gestora con recursos electorales a una empresa "exclusiva de Podemos". Recursos que también pertenecen a Izquierda Unida, el partido de Alberto Garzón. 

Estamos viendo solo la punta del iceberg de las Cloacas financieras de Podemos, y todo esto solo está comenzando. Calvente ha señalado una contratación a dedo de Kinema con unos precios excesivos por los servicios que presta al partido Podemos en donde han existido discusiones por este contrato. 


Tal y como constata el periódico ABC, Podemos se ha convertido y en un negocio redituable a la cúpula del partido como ya señala en su artículo "Podemos ya es un negocio". Kinema se encuentra al servicio de Podemos como al servicio de Ecuador. En fin, la casta podemita haciendo dinero de la ilusa gente que cree que defiende los derechos de la gente normal y corriente que está sufriendo en esta pandemia. 


El artículo "Podemos ya es un negocio" del periódico ABC no tiene perdida para leerlo y abrir le los ojos a los españolitos que piensan aún que los comunistas defienden los derechos de los pobres. Pero claro existe en este país mucho iluso aún que si lo piensan "Primero los pobres y la casta" diría Pablo Iglesias, pero se refiere ahora a la casta de los Marqueses de Galapagar. 

Hoy comente un dicho de mi padre "el derecho a joderte la vida tu mismo ES SAGRADO, pero nadie tiene derecho a joder tu vida", si tu mismo arruinas tu vida, tú debes ser consciente de ello. Pero ningún político u otra persona tiene el derecho de perjudicar tu vida. Así que cuando vayan a votar, tú decideras lo que quieres en tu vida. 

Los Podemitas, como dice Pablo Coelho, ya acabaron con su pobreza. Tu pobreza no les interesa resolverla sino que sigas igual y si puede ser que vaya a peor para seguir sacando provecho político como decía Fidel Castro y Hugo Chávez. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.