Madrid, Libertad o Comunismo.


 Después del debate electoral que ocurrió en Telemadrid quedan dos opciones a elegir el social-comunismo de Pablo Iglesias con el pelele de Pedro Sánchez, Ángel Gabilondo que en caso de que Isabel Ayuso y Rocío Monasterio no ganasen para gobernar en una coalición. 

Pedro Sánchez manejaría a Ángel Gabilondo desde Moncloa a la marioneta de Ángel Gabilondo. De este modo la retroalimentación gobierno de la Moncloa y Madrid evitarían el avance de la derecha que frena a este gobierno socialcomunista. 

Ayuso fue el centro de todos los ataques posibles  con datos sanitarios retorcidos y manipulados a antojo de ambos personajes de izquierdas. Y solo les falto decir que el coronavirus es culpa de Ayuso y los muertos murieron en Madrid porque está gobernada por un gobierno de derecha. 

La culpa de un pésimo manejo de la pandemia por el gobierno socialcomunista, es de Isabel Ayuso no del gobierno central, y que Pablo Iglesias no haya visitado ningún asilo para ver que sucedía en ellos donde murieron casi 30 mil ancianos. Eso no es culpa de Pablo Iglesias o de Pedro Sánchez, la culpa la tienen las series que distrajeron a Pablo Iglesias que son más interesantes que salvar vidas humanas. 

Ayuso se mantuvo sólida en sus argumentos mientras PSOE, Podemos y Más Madrid intentaron criminalizar no solo a la pandemia sino a la estrategia de Ayuso que ha sido una de las mejores estrategias sobre la pandemia que hasta otros países reconocen eso. Algo que insistió Ayuso es que en Madrid está en juego la libertad de los ciudadanos. Ayuso planteo un  gran y efectivo contraataque que puso al podemita de Pablo Iglesias en aprietos con sus falsedades. 

Rocío Monasterio fue muy ágil al atacar y contrarrestar también ataques de ambos y de Más Madrid. Pero centro su ataque en Ciudadanos y en concreto en Edmund Bal. Ciudadanos ha dejado claro su tendencia socialcomunista convirtiendo a ese partido en un bueno para nada y que va camino o esta al borde de la desaparición. 

Mónica García una médico que puso por delante su ideología política por delante de su ética profesional ha demostrado un desinterés total por un mal manejo de la pandemia. Más Madrid ha demostrado que pactara con quien haga falta, da igual si es PSOE o Podemos. Aunque sabemos que hay y hubo roces con Pablo Iglesias. Siempre se puede "echar pelillos a la mar" de esos roces. 

Pero queda claro que como dijo Gabilondo está dispuesto a pactar con Podemos. No tendrá ningún reparo y como el mismo. Me quedo con varias frases que han sido un lujo. 

Gabilondo dirigiéndose a Pablo Iglesias: "Pablo, nos quedan 12 días para ganar". Ayuso a Pablo Iglesias: "Es usted un Mezquino que ni ha visitado las residencias de ancianos, una pantomima, da vergüenza ajena".

Y la de Rocío Monasterio fue una contundente "pedrada" a Pablo Iglesias: "Señor Iglesias, usted me interrumpió a pedradas en Vallecas".

En conclusión: Las mujeres han sido las ganadoras de este debate y concretamente Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio. Ganadora absoluta del debate Isabel Díaz Ayuso.

Pero téngalo claro no puede haber abstenciones para votar y tienen dos opciones para votar, libertad o comunismo. Isabel Ayuso/Rocío Monasterio o Pablo Iglesias/ Ángel Gabilondo (títere de Pedro Sánchez).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo