La Desesperanza de México.

 


Este es un hilo de Javier Pérez más conocido como Sir Lancelot du Lac y que lo pongo aquí como ya hice con otro hilo de Felisa Pérez. 

Esta bonita columna está dirigido especialmente a ustedes que se dicen seguidores de López Obrador y que tienen puesta su fe ciega en un "líder" que no ha hecho más que engañarlos, denostarlos, y utilizarlos, no pretendo confrontar o debatir tu punto de vista.

Esta es mi percepción a sus casi 3 años de mal gobierno, no quiere decir que si llegas a defender a tú mesías no te voy a contestar, te digo este es MI punto de vista, y de aquí partimos. Estamos muy cerca ya del periodo electoral más importante y más grande de México.

Se juegan elecciones para gobernadores, presidentes municipales, diputaciones federales y locales en todo el país, de piña, coco y cacahuate como quien dice… Pero sobre todo se está jugando la libertad, la prevalecía de una auténtica democracia construida a base de Mucho esfuerzo, se trata de defender con nuestro voto nuestras libertades, nuestra soberanía nacional, las reglas, leyes e instituciones que se han forjado con los años, pero sobre todo el poder de nuestra Constitución Política y nuestra pluralidad

Amlover antes de emitir tu voto ciegamente por él solo echo de tu ego triunfalista, analiza estos casi 3 años de gobierno, y que es lo que te dice ofrecer el partido en el poder Morena Vs. la realidad Vs. el actuar día a día de sus representantes y del Sr. presidente.

¿Qué teníamos como país y que ya no tenemos, cuáles son sus logros? ¿Vivimos mejor? ¿Te han cumplido o te han fallado? No te dejes llevar por pretextos vacíos, culpas imaginarias, batallas mentales de las voces esquizofrénicas del que dirige el país o simplemente de mentiras, engaños y juegos de palabras absurdos.

1.- Durante muchos años algo que teníamos era una unión como país, como mexicanos, cuando se trataba de exigir a los gobernantes lo hacíamos todos por igual sin importar si votaste a favor o en contra del representante, así Le reclamamos a Peña su corrupción y nos burlamos de sus tropiezos, a Calderón le exigimos por la violencia del país y los militares en las calles por igual, a Fox su Toallagate, su come y te vas, su tibieza ante el CO.

Hoy día cuidado que alguien diga algo del Presidente porque salen poner el pecho, se ofenden, agreden y hasta amenazan, no chairo, eres un mexicano igual que todos, como ciudadano lo que toca es exigir que los gobiernos a cargo cumplan con la ley, respeten los poderes y las instituciones y sobre todo que CUMPLAN.

De seguir así, vamos a terminar muy mal TODOS, y si, eso sí es culpa de López Obrador es él quien ha provocado esa división y la sigue cultivando día a día.

2.- Antes de votar piensa, te prometieron terminar con la corrupción, un país próspero, empleos, crecimiento, Primero los pobres, dice… (los pobres de sus hijos) te prometieron sacar a los militares de las calles, bajar el precio de la gasolina (Que hoy ronda los $25.00 el litro)... Y he leído de más de uno decir que creen en el proyecto, que en el papel se oye bonito.

Erradicar la pobreza, combatiendo y peleando con los que ostentan la riqueza NO ES BUENA IDEA, les he visto escribir en más de una ocasión la igualdad de oportunidades, quitarle el poder a la minoría rapaz, etc., etc., etc… Pero sabes algo… Ellos seguirán siendo más ricos.

Mañana, y lo único que te vendieron es que ahora ellos quieren esa riqueza, vendiéndote la idea de una falsa austeridad en la que los únicos austeros terminamos siendo los ciudadanos, ¿no me crees? Mira como vive a Yeidckol Polensky, Antonio Attolini, John Ackerman con Irma Sandoval.

Manuel Bartlett y sus casas, Ricardo Monreal, Mario Delgado, Rene Bejarano ligado a Dolores Padierna, todos ellos con grandes lujos, comodidades, casas y gustos excéntricos… Y eso no exime a López Obrador y familia, basta ver los lujos de sus hijos.

Antes de votar piensa si han sido coherentes, ¿sigues creyendo que es la mejor elección? ¿Cómo? ¿Qué por qué los otros son corruptos? Sssh Sí, sabes que tienes razón, existen políticos corruptos en los otros partidos PAN, PRI PRD, pero si hablamos de corrupción…
Lamento decirte que los graduados están en Morena y lo que es peor que se los permiten y perdonan, cuando la consigna era que no iba a ser así...

Y puedo seguir enumerando fallas y errores, recuerda llego a donde está porque se supone que sabría como Corregir el rumbo, pero ya vimos que no sabe… Deja de creer los pretextos, el único responsable hoy día es Andrés Manuel López y no ha tenido un solo acierto conciso RAZONA TU VOTO, la pluralidad en la Cámara de diputados no es solo quitarle el poder a Morena.

Es actuar con la responsabilidad y deber que tenemos como mexicanos y evitar que el Señor convierta el país en una verdadera Dictadura. No es una jiribilla (inquietud, molestia), tan solo hay que ver el actuar del partido y más en los últimos meses, estoy seguro de que ni siquiera tú como chairo O seguidor de López quieres ver un país secuestrado por un gobierno autoritario, para tus hijos... Los gobernantes de antes no eran perfectos y tuvieron fallas, Si muchas, pero todos respetaban la constitución, la autonomía de las instituciones y de los poderes… Por eso.

Antes de votar en favor de Morena haz un análisis en retrospectiva, no por lo que te diga el político, por la situación actual del país y por lo que necesita México. Razona tu voto, piensa lo bien.

Autor: Javier Pérez (Sir Lancelot du Lac)








Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo