Desde pequeños nos inculca una cultura de competición, de alcanzar el exito, conseguir las ultimas cosas como el coche ultimo modelo, el movil/celular de ultima generación, etc. Son nuestros padres los que nos adoctrinan para entrar en esas cultura del capitalismo. En televisión siempre vemos al hombre exitoso, con su ultimo coche, movil o celular de avanzada y siempre rodeado de chicas guapas.

Un estereotipo marcado en casi todas las peliculas y series que nos hace desear lo mejor. Despreciamos por lo tanto todo lo contrario que representa perder, el hombre nace para ganar hasta en la competencia mas tonta y estupida. En el fondo de nuestro corazón el pobre tiene lo que merece por que no ha sabido luchar contra esa pobreza o simplemente no ha querido. Se ha conformado con eso que tiene por que en el fondo del ser humano existen dos clases de mentes. La mente ganadora y la mente perdedora, por que el hombre es simplista en su forma de pensar y complicado en su forma de actuar. 

Hombres como Amancio Ortega, Carlos Slim, Bill Gates para algunos no son personas visionarias y triunfadores, simplemente se aprovecharon de alguien mas, aunque hayan comenzado de cero aprovechando se de unas condiciones favorables para arrancar algun proyecto. 

Trabajar duro, ser emprendedor, ahorrar o estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno para comenzar un negocio no es precisamente suficiente para algunas personas. Levantar un emporio a base de un esfuerzo para llevar a cabo esa idea que nació en un momento adecuado. El libre mercado actual hace posible eso ser exitoso a base de un gran esfuerzo. 

Pero algunos transforman ese exito en algo completamente diferente. El gobierno los apoyo, o simplemente explotaron a los trabajadores, por que algunos diran que el exito no se consigue asi por que si. Pero cuando se ha logrado el exito total, es completamente licito el descansar y vivir a cuerpo de rey. rechazarlo seria una completa estupidez.

Si por encima esos hombres exitosos, donan millones a investigaciones, otorgan becas, financian maquinaria, obras de arte en museos, y podriamos seguir una lista infinita. Pero ese exito conlleva un reconocimiento social . Ese arduo trabajo no es fruto de un esfuerzo sino de la simple suerte. Pasar a la historia como un hombre exitoso escrito en letras de oro escritas para la eternidad. 

Al igual que se nos inculca de niños el alcanzar el exito o el fracaso en nuestras vidas, también se nos inculca para amar y odiar, envidiar u desdeñar a otras personas por su exito alcanzado. Algunos "envidian sanamente" ese exito alcanzado tratando de igualarlo. Pero hay otros que "odian" ese exito alcanzado, según ellos a base de explotación de otras personas, no ven el esfuerzo realizado.

Ese odio al exito de los demas es lo que alimenta el "comunismo". A su vez ese producción de ese "exito" alimenta al "anticomunismo". Entonces se nos inculca y adoctrina para reconocer a un enemigo terrible de el capitalismo: "el comunismo" que puede aparecer y mostrarse en facetas terribles. Supuestos demócratas socialistas, marxistas, o simplemente declarados comunistas. 

Se nos cuelan en nuestra vida sin, ni siquiera verlos, como amigos, profesores o simplemente amigos de la escuela, o en el trabajo. Los comunistas simplemente nos quieren convertir en autómatas, quitarnos nuestras propiedades, logradas con esfuerzo, o simplemente esclavizarnos de un sistema y una ideologia totalitaria. 

Para el comunistas, nosotros seremos solo un numero, y de ahí sale su semejanza con el nazismo y la solución similar, acabar con quienes representan ese exito logrado a traves de "favores, esclavitudes, subvenciones gubernamentales" pero no a base de trabajo, esfuerzo  y una idea planteada en el momento correcto.

Si en el Capitalismo se concentran todos los exitos logrados, en el comunismo se engloban todos los miedos y temores a esos exitos logrados. 

Ser anticomunista no tiene gran ciencia filosofica o ideologica, sino que en nuestro propio sistema educativo se nos enseña para aborrecerlo y despreciarlo. El comunismo transforma todo eso en deseos de justicia social, igualdad o dignidad humana. Por lo tanto los comunistas son despiadados, manipuladores, asesinos, terroristas o las mas bajas sensaciones del ser humano, no sienten ni padecen.

Ser anticomunistas no requiere pensar, solo requiere practica para reconocer las maldades del comunismo. El comunismo es la destrucción de la democracia de por si, para instaurar una dictadura comunista propia del proletariado.

Para conseguir eso, es necesario destruir todas las estructuras propias del capitalismo que establecen un libre mercado competitivo en donde los comunistas no pueden ni saben competir. Si la democracia es un acto de conciencia y reflexion crítica de la sociedad. En la dictadura del proletariado vivir en la ignoracia supina es conseguir el nirvana. Donde no es necesario cuestionar el orden natural de las cosas por que el gobierno comunista te dara todo lo necesario para sobrevivir, no para ser exitoso, por que con vivir a expensas del gobierno es sufiente para ti.

Mientras las altas esferas del comunismo vivan a cuerpo de rey a base de tu trabajo, por que como ya comente, con sobrevivir en el comunismo tienes lo suficiente y no necesitas mas. 

Mientras Pablo Iglesias viva en su Casoplon de 1 millon de euros, o Lopez Obrador viva en su Palacio Nacional a todo lujo, o Maduro en el Palacio de Miraflores. Los demas no deben alcanzar eso, y para eso es necesario instaurar esa Dictadura del Proletariado a traves de lo que sea. Estableciendo lazos con los peores canallas, terroristas, asesinos, narcotraficantes, bandas criminales como es el caso de Venezuela con los Colectivos. O en el caso de Pablo Iglesias instaurar el Terror Rojo en Madrid donde ya en 1936 lo instauro Santiago Carrillo en aquella fatidica matanza de Paracuellos. 

Madrid vive una Guerra Civil "a la madrileña" en donde Pablo Iglesias quiere instaurar su particular "Republica" comunista. Declararse "antifascista" es un muy mal chiste de Pablo Iglesias, nada mas fascista que establecer un gobierno del Terror Rojo a lo bolchevique. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.