España, La Pandemia Comunista del Frente Popular.

 


Hoy escuchaba a Pedro Sánchez hablando de la II República Española como el "Vínculo luminoso" del pasado, y que la República fue un "ambicioso proyecto de modernización del Estado y la sociedad anteponiendo el valor de la democracia".

También que supuso "un avance en cuestiones de educación y la ciencia como motores de la prosperidad" según Pedro Sánchez. 

Pero no solo fue Pedro Sánchez el que ensalza a la II Republica, lo hizo también Pablo Iglesias, "su abuela y su tía llevaban flores a su hermano mayor fusilado en Paterna". Según Pablo Iglesias Franco "fusiló a cientos de personas" y es cierto, muchos de ellos fueron fusilados injustamente y otros justamente, pero eso sucedió en ambos bandos. Esas personas no deben caer en el olvido, pero los partidos políticos no deben seguir usando la Ley de Memoria Histórica como revancha. 

Ensalzar la II República es no solo un gran error sino un verdadero desatino. Se le olvida a Pablo Iglesias que su tío abuelo, por parte de madre, Ángel Santamaría Torremocha que fue su tío abuelo perteneció a la sanguinaria Guerrilla Motorizada del socialista Indalecio Prieto y fue su escolta criminal del ministro socialista que ordeno la ejecución de José Calvo Sotelo.

No sigan exaltando a una II República plagada de terroristas, criminales y asesinos que no enseñaron nada de democracia, y mucho menos de educación. En cuestiones de ciencia, si se refieren a ejecuciones y formas de matar por supuesto en eso hubo avances.

No pretendan usar una Memoria Histórica vendiendo una imagen de que solo Franco cometió atropellos en la Guerra Civil Española. Porque la historia nos remite a muchos abusos principalmente del Frente Popular y existen muchos ejemplos. 

Desde la "Cheka", Los Batallones de Chiviris, La Guardia de Asalto (que después se llamaron Guardia Nacional Republicana y en la actualidad se llaman Guardia Civil), los maquis, La guerrilla Motorizada de Indalecio Prieto, La Patrullas de Control en Cataluña, Comité Central de Milicias Antifascistas de Cataluña, y un largo etcétera de actos terribles realizados por el Frente Popular. 

Me centraré en dos de las peores matanzas realizadas por el Frente Popular. Una de ellas y la más famosa fue ejecutada por Santiago Carrillo en Paracuellos donde se mataron a 2500 presos políticos que después de declarada la guerra serian en presos de guerra. Sin un juicio con garantía legal primero se les declaró "libres" cuando todos sabían que se dirigían a la muerte. 


El video habla por si solo, pero existieron personas que narraron los hechos sucedidos en esa matanza de Paracuellos. Ricardo Rombal cuenta a detalle todo lo sucedido en ese día. Fusilado y resucitado por "suerte divina" pero sobrevivió para contar su historia. Tenía disparos en rodilla, estómago y la boca contó su historia en 1977. Puedes leer esta historia REAL, no ficticia ni manipulada en el abc de aquella época en el artículo: "El agrio relato del niño fusilado que sobrevivo a las matanzas republicanas de Paracuellos".

Así que por favor, no nos mientan ni pretendan manipular los hechos cuando en realidad fueron tan crueles o quizás más que el mismísimo Francisco Franco porque al menos en los juicios realizados con Franco si tenían la posibilidad de defenderse, mientras que en los juicios republicanos eran juicios sumarísimos sin posibilidad alguna de defensa. 


Otra de las matanzas fue la de Teruel, paradógicamente esta matanza la realizaron los republicanos contra sus mismos hombres que fueron considerados "héroes" de los cuales de 60 mandos solo consiguieron escapar de esa matanza 14 de ellos. 

Después de perder el 25% de sus efectivos en la toma de Teruel y  de una dura batalla solo querían un descanso y a pesar de darles el permiso que fue cancelado para que se reintegrasen al ejército. Los soldados querían descansar y festejar y rehusaron la orden de regresar por ello fueron sentenciados a ser fusilados. 

 

 Teruel caería en manos de los nacionales de nuevo al haber perdido muchos efectivos por esa razón. La moraleja fue que esos "héroes", o lo que quedaba de ellos,  que tomaron Teruel al final fueron encarcelados por los nacionales y sentenciados a la cárcel. 

Y no podemos olvidar el anticlericalismo de los Socialistas y Comunista del año 1931 previo a la Guerra Civil española donde hubo desde quemas de conventos, violaciones a monjas, asesinatos de curas y un montón de delitos hechos por los socialistas y comunistas en esos tiempos. 


El Socialismo-Comunismo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pretenden vendernos que los republicanos fueron unos santos porque los juicios sumarísimos realizados por los republicanos no tenían ninguna garantía de poder defenderse ante esos juicios. Todos los republicanos sobrevivientes afirman que sabían que serian ejecutados. Por la contra con Franco había posibilidad de, al menos, poder defenderse. 

Hoy Pablo Iglesias y Pedro Sánchez pretenden hacer realidad lo que Nikita Kruschev dijo en el año 1959. Como la palabra "Comunismo" en aquellas fechas era temida en el mundo occidental se usaba la palabra "Socialismo" para que la gente lo aceptase y lo considerase algo positivo. Pero en realidad lo que se pretendía era que el Socialismo condujese al Comunismo.



Para ello se plantearon 8 niveles de controles necesarios. 

1.- Atención Médica: Si controlabas la atención médica de las personas de forma que estas se sintiesen satisfechas y sanas. Entonces controlarías a las personas.

2.- Pobreza: Es necesario elevar los niveles de pobreza hasta lo más alto posible, ya que en esos niveles las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharan si se les proporciona lo indispensable para vivir. 

3.- Deuda: Incrementa la deuda a un nivel prácticamente insostenible. De esta forma podrás incrementar los impuestos que a su vez crearan más pobreza. 

4.- Control de Armas: Es necesario la necesidad de eliminar la capacidad de defenderse de vuestras naciones. De esta forma se podrá crear un Estado policial. 

5.- Bienestar: Se tiene que  suprimir el estado de Bienestar, tomando el control de todos los aspectos vitales (alimentos, vivienda e ingresos), esos los hará dependientes del gobierno.

6.- Educación: Controlar lo que la gente lee, escucha y asegurarse el control de lo que los niños aprende en la escuela. Controlar los medios de difusión para de esta forma poder controlar a la población a través de propaganda (que es obviamente falsa).

7.- Religión: Eliminen a Dios de la vida de los ciudadanos, en los gobiernos y escuelas, porque la gente necesita creer solamente en el socialismo, convencidos de que es lo mejor para ellos. 

8.- Promover la lucha de clases: Fracturar y crear división entre las clases sociales principalmente entre ricos y pobres. Se debe eliminar la clase media,  porque creará más descontentos y será más fácil gravar (poner más impuestos) a los ricos para con el apoyo de los pobres. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.