La Antidemocracia Podemita en Vallecas


Han lanzado a sus Colectivos Comunistas similares a los Colectivos Venezolanos a boicotear todo lo que ellos no desean, pretendiendo camuflar su falsa democracia como si fuesen antifascistas. Cuando en realidad están mostrando todo lo contrario, una total muestra antidemocrática por cauces de la confrontación violenta. 

Pero el efecto en mi opinión, cada piedra lanzada se multiplicará en votos reflejados en las urnas. El daño se lo autoinfligirán ellos mismos. El marqués de Galapagar, Pablo Iglesias, ahora un pijo facha ya de clase acomodada y recibiendo 107.000 euros por no pegar un palo ha enviado a sus Colectivos Terroristas Comunistas a crear el caos en las elecciones de Madrid. 

Echenique, el servicial servidor de Pablo Iglesias acusa a un partido por hacer un mitin político en el Barrio de Vallecas que no es propiedad de Podemos. Pero como "La Casta" del pueblo que se ha alejado del mismo para vivir en el Marquesado de Galapagar y se alejaron de Vallecas tienen ahora el ego subido. Acusando a otros de ser unos bravucones, pero yo me pregunto ¿Quién tiro las piedras? Fueron los seguidores de Pablo Iglesias, ¿no?

Pero esta no es precisamente la primera vez que el fascista Echenique justifica la violencia de los Colectivos Terroristas Comunistas como cuando ya sucedió en las manifestaciones del rapero condenado por enaltecer a ETA, Pablo Hásel. En ese momento apoyo a los Colectivos Terroristas Comunistas como "Jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles". En ese momento en mi columna "Podemos, el Partido Patriota Comunista" me pregunté Podemos apoya unas manifestaciones contra un estado "fascista" y a la vez Podemos forma parte de ese estado "fascista". ¿Reconoce Podemos que pertenece a ese estado "fascista"?

Echenique por ese comentario en donde apoya a los Colectivos Terroristas Comunistas que entonces quemaban el centro de Madrid y se enfrentaban a golpes y botellazos con la Policía Nacional. Dicho comentario le valió varias denuncias por asociaciones policiales. Hoy esos Colectivos Terroristas Comunistas han lanzado todo tipo de piedras contra los ciudadanos y los Policías Nacionales. ¡Cuanta democracia de Podemos!

Hoy Pablo Echenique dice que "unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas". Me vuelve a surgir otra pregunta: ¿Se refiere a los pijos que van de casta y viven en el Marquesado de Galapagar?, que han ido a tirar piedras y no sé cuantas cosas más pero bravuconamente.

¿Realmente ha dicho bravuconadas?, pero eso me recuerda algo que es mi punto de vista. Acuerden dé ese hermoso video donde increpaban a Pablo Iglesias con "fuera la casta" y los califico de neonazis. ¿Se acuerdan de aquello? ¿Quién era el bravucón ahí? Pues claro, era Pablo Iglesias el bravucón de Vallecas, ahora el Pijo Mayor de Galapagar. No es precisamente el comportamiento de un político democrático, sino mas parece el comportamiento de un matón bravucón de barrio.


El colmo de la manipulación es que Pablo Iglesias "La Casta de Pijo", espero que entiendan  la ironía de que ya no representa la casta del pueblo, acusando a "Santiago Abascal de romper el cordón para forzar las cargas". Después de leer un vomitivo hilo que parece más que lo hubiese dicho Joseph Goebbels al más puro estilo propagandista nazi. 

Pero que al final el mismo confirma lo dicho por el partido de Santiago Abascal. Un "Ultra", y se supone que en esos momentos los que están provocando son los Colectivos Terroristas Comunistas, lanzo piedras a los vecinos. De sus propias palabras  Pablo Iglesias confirma que se agredió a los vecinos de Vallecas, de donde él salió representando a "La Casta" a la cual ya no representa. En fin, el colmo de la manipulación al más puro estilo propagandista nazi. 


Prepárense porque Podemos es experto en manipulación a través del uso de la más pura y rancia propaganda nazi. Lo lleva haciendo desde su creación con realidades alternas y manipulaciones constantes, una de ellas es proclamarse constantemente como "antifascista", que no es más que un uso de la neolengua para aparentar una supuesta lucha contra los fascismos, cuando en realidad pretenden instaurarlo. 


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo