Pedro Sánchez, La Línea Roja.


 Calvo Sotelo fue asesinado por los Guardias de Asalto (Hoy Guardia Nacional, y durante el periodo de Guerra Civil fue conocida como Guardia Nacional Republicana). Indalecio Prieto del PSOE fue el que dio la orden de asesinato, aunque el PSOE lo ha elevado a figura fundadora del partido.

Ya he mencionado que el fue uno de los que comandaban la Guerrilla Motorizada, la más sanguinaria, que estaba dispuesta a matar a quienes cayesen en sus manos. Todo aquel de su partido que no estuviese de acuerdo sería igualmente ejecutado como si cayese en sus manos un nacionalista del bando contrario. 

La Izquierda siempre ha llevado las cosas al extremo a tal punto de decir que unas manifestaciones son expresiones democráticas cuando atacan al partido contrario, da igual si al bando contrario le tiran piedras, eso no va con ellos. Son "manifestaciones democráticas" según ellos. 

La Muerte de Calvo Sotelo, no fue un simple asesinato, porque la memoria histórica esta para borrar esos recuerdos del pasado que nos ofrecen una visión del PSOE repugnante y asquerosa. Para eso está la Memoria Histórica para lavar la cara a aquel Frente Popular de aquellos tiempos. Frente Popular que hoy se repite de nuevo bajo la tutela del mismo partido de aquellos tiempos. 

Los españoles deberíamos de vivir en estos tiempos en calma y en concordia entre nosotros. Pero la izquierda se ha encargado de supurar y extraer el odio hacia las demás personas que no piensan como ellos. 

No solo estamos viendo como el PSOE mueve a presos terroristas etarras a cárceles de las vascongadas. Si no que obtienen privilegios y beneficios por eso, como si matar españoles fuese un ejercicio democrático. Así lo ha dicho el mismo Pablo Iglesias, inclusive los etarras no han condenado ni pedido perdón por sus acciones. Bildu es ETA, como ETA es Bildu. 

Pretender colarnos que Pablo Iglesias, Marlaska han recibido balas por correos sin haber pasado por detectores de metales parece una broma de mal gusto. Como si la cigüeña las hubiese traído como hijos esas balas venenosas que salen de su boca. Porque la palabra es más dañina que la bala más perforante. 

Con este discurso, Pedro Sánchez hace lo mismo que lo hizo La Pasionaria con Calvo Sotelo. Poner a la gente de Vox como objetivo, marcarlos como lo hacia la misma ETA cuando nombraba a sus objetivos como Txakurra, los perros del gobierno que habia que matar, pero hoy lo hace Pedro Sánchez. 

Y es lo que esta haciendo precisamente PSOE con este mensaje, estigmatizar a dos partidos políticos, si dije dos, no uno. Son dos partidos políticos que PSOE quiere estigmatizar por que son sus "enemigos políticos" y les son incomodos en estas futuras elecciones de Madrid. 

En su momento Dolores Ibarruri La Pasionaria "marco" de igual forma Calvo Sotelo en aquellas fechas fatídicas de 1936. ¿Dónde quedo la Ley de Memoria Histórica? ¿Acaso la Ley de Memoria Histórica no era para repetir los mismos errores y que esta sirva de "Memoria"? Parece que no es así. Se pretende recordar ciertas partes que le son necesarias al PSOE y PODEMOS (por aquel entonces era PCE) para seguir atacando y creando odio en la sociedad española. 

Son estos señalamientos los que hacen que el PSOE así como PODEMOS unos partidos no solo manipuladores, sino también fascistas siguiendo las líneas que seguía ETA. Señalando a sus objetivos como Txakurra. La Kale Borroka de los partidos PSOE y PODEMOS para tensar más las calles de Madrid. 


Mientras PSOE o PODEMOS crucen la línea roja no pasa absolutamente nada, pero si otros partidos cruzan las líneas que tienen trazadas PSOE y PODEMOS, es cuando de verdad si ha pasado algo.  Se ve que dos generaciones de Calvo Sotelo, Jose Calvo Sotelo y Leopoldo Calvo Sotelo,  no han sido suficientes para dejarnos claro que la izquierda sabe dialogar con una piedra o una pistola en la mano como lo hizo en su momento Indalecio Prieto. Cada día más los españoles tiene que entender que votar izquierda es votar la ruina de España y el desastre que solo lleva a un lugar, el odio cultivado entre españoles por PSOE y PODEMOS junto con los nacionalistas de hoy en día.  Piensa de verdad tu voto para Madrid porque es ahora o nunca cuando se debe de parar esto.         


Comentarios

  1. Me gustaría saber si es posible que estos robagallinas intentaran "meterse en camisa de once varas" y atreverse a cometer un error en el cuál será imposible la marcha atrás.

    ResponderEliminar
  2. Ya se han metido en problemas por que primero dijeron no pactarían con terroristas y separatistas y ahí tienes compañeros de gobiernos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo