Los Colectivos Terroristas Social-Comunistas.

 

Ya he explicado diferente formas "terroristas" que uso el Frente Popular en la Guerra Civil Española, pero hoy no estamos diferentes porque se aplican las mismas tácticas coercitivas que aquellos tiempos. Pero aquellas tácticas han sido mejoradas por las estrategias de Fidel Castro y de Hugo Chávez. Hoy Pablo Iglesias las usa en España para imponer su idelogía.

Como ya explique en otra columna en México entre 1920 a 1955 confluyeron varias figuras que propiciaron una mejoras en las estrategias Socialistas y Comunistas. Citaré estas figuras, como fueron Juan Antonio Mella McPartland quien sería el creador del Partido Comunista Cubano y por su enfrentamiento con el Komintern moriría ejecutado por órdenes de Stalin. 

Leon Trotsky fue otra de las figuras que apareció en el ámbito mexicano quien también sería ejecutado en el año en 1940 por Ramón Mercader, supuesto agente de la NKVD (Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos) por orden de Joseph Stalin. 

Indalecio Prieto sería el siguiente personaje que aparece en el ámbito político mexicano después de haber perdido la Guerra Civil Española y ejecutado el mayor expolio realizado España con el visto bueno de Lázaro Cárdenas, pasando mercancías sin pasar por Aduanas procedentes del barco Vita. Su "fortuna" ascendió a 300 millones de dólares, procedentes del robo a España y que supuestamente destinaría a exiliados españoles quienes no recibieron nada de ello. 



Los siguientes protagonistas serían los más fúnebres y siniestros personajes que marcan hasta el día de hoy el Comunismo Latinoamericano. Fidel Castro y Ernesto "Che" Guevara estuvieron en México hasta que salieron para implantar la "Revolución Cubana".

El presidente Lázaro Cárdenas fue quien dio asilo a todos en un México convulso ya de por si. Todos estos personajes participaron de intercambio de ideas que a la larga serían implantadas por Fidel Castro y Ernesto "Che" Guevara de forma cruel y despótica en Cuba. Pero esa doctrina sería tomada y aplicada por Hugo Chávez en Venezuela y seguida por Maduro hasta que ha llevado a Venezuela a una destrucción total de la sociedad a través de los "Colectivos Venezolanos" que ya describí en la columna "Maduro y las Organizaciones Criminales". 


Para entender que son los "Colectivos Venezolanos" debemos comprender que es el "Colectivismo", y el Colectivismo es la implantación de una ideología donde prima el "colectivo social" por encima del individuo tal y como explique en la columna "El Colectivismo, Socialismo y Comunismo". Nazismo, Fascismo, Comunismo, Socialismo, Feminismo o incluso Racismo son parte de esas ideologías donde se impone diferentes tipos de colectivismo y los "Colectivos Venezolanos" se usan para imponer esas ideas a través del temor, extorsiones y tácticas coercitivas. 

Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón por decir algunos han seguido esos pasos para imponer lo mismo en España.  ¿Existen Colectivos en España? Por supuesto que existen en España y muy probablemente ni te hayas dado cuenta de ellos o incluso has participado de sus actividades. 

Los grupos terroristas han sido una de las primeras formas básicas de dicha expresión , ETA, GRAPO, FRAP, GAL y otras muchos que existieron. Hice una pequeña síntesis de estos grupos en la columna "ETA, GRAPO, FRAP. Eta es Bildu. Podemos es Frap". Ayer vimos otra muestra de Colectivos Terroristas Social-Comunista liderado por "Los Bukaneros".

Iñaki Jimenez, "El Pirrakas"

Colectivo Bukaneros

Un colectivo de 300 personas lideradas por Iñaki Jiménez "el Pirrakas" que tienen base como peña del Rayo Vallecano cuya sede ha sido registrada varias veces. Han propiciado todo tipo de batallas campales, así como palizas en el Retiro. 

Inclusive han llegado a frenar el fichaje de Román Zozulya del Betis por que lo acusaron de simpatizar con "colectivos fascistas" (ejem..). Este grupo salto a la fama porque Iñaki Jiménez "el Pirrakas" con antecedentes penales y aficionado a las artes marciales mixtas ejercía como escolta en el Chalet de Pablo Iglesias.


Fue uno de los 13 detenidos en 2013 acusado de organización criminal y en 2010 arrestado pro tentativa de homicidio al propinar una paliza y quemarle la cara a un militante del partido de corte fascista Alianza Nacional. También han participado en las revueltas por la detención de Pablo Hásel recientemente. 

Los radicales de otros participan de este tipo de colectivos, desde el Atletic de Bilbao los Herri Norte (Pro etarras de Bildu) , Real Sociedad (Peña Mújika, nacionalistas vascos y de extrema izquierda), Osasuna (Indar Gorri, radicales de extrema izquierda nacionalistas vascos y apoyan a ETA).


Partido Izquierda Castellana. 

Es el partido independentista de lazo amarillo en el mismo corazón de Castilla. Apoya el independentismo vasco y catalán desde la meseta pretende lograr lo mismo abarcando el antiguo Reino de León, Cantabria y La Rioja. 

Es un partido de ideología de extrema izquierda que incluye un nacionalismo castellano, republicano, socialista, marxista y simpatiza con la independencia catalana y vasca. Al igual que los independentistas catalanes también cuentan con una "estelada". 

Se unieron a los independentistas catalanes para reivindicar la República Catalana. Su estelada es una bandera morada con un castillo simbolizando a Castilla. Este colectivo se caracteriza por estar a favor del reconocimiento de diferentes naciones dentro de España, como pueden ser Castilla, Cataluña. Pero no reconocen a Cantabria, Rioja que solo serian partes de las provincias castellanas de Santander y Logroño. 

Participaron en la reciente refriega de Vallecas apoyando a Podemos. Manos Limpia solicitó la ilegalización de esta formación por considerar la "brazo político" de la izquierda abertzale vasca.

Han mostrado simpática con 9 miembros de los CDR catalanes por tenencia de explosivas, conspiración para cometer destrozo e integración en organización terroristas, mostrando solidaridad con los arrestados y hablando de "terrorismo de Estado".

Tanto la Audiencia Nacional y la Guardia Civil han hecho seguimiento  por año y medio pro acopio de materia para fabricación de explosivos. Su auténtica finalidad es el "terrorismo" para intentar aterrorizar a la población.


Brigadas Antifascistas, Skin Heads Against Racial Prejudice (Sharp), y los Red and Anarchism Skin Heads (Rash) son otros Colectivos Terroristas Social-Comunistas que también ha participado en las recientes sucesos en Vallecas, pero que no he tenido el tiempo de investigar lo suficiente. 

De todos estos colectivos se ha servido Pablo Iglesias para asimilar los como suyos y de esta forma establecer unos comites que a base de terror, extorsiones, coacciones pretenden imponer su ideología de la misma forma que hicieron en Vallecas. 



Queda mucho por investigar, pero es claro que ya existen en España ciertos colectivos que la izquierda pretende aprovechar para quitar ventaja. Pablo Iglesias los usara para un beneficio propio que es no perder el 5% de Representación en Madrid. 


Ayer se escuchó esto en la manifestación de Vallecas, la peor ignominia del PCE Español en la Guerra Civil Española. Esa fue y es la vergüenza del PCE y principalmente de Santiago Carrillo como líder de ese partido. 

En esa matanza en la Guerra Civil Española a grandes rasgo lo explicaré de este modo, a la posible llegada de las fuerzas nacionales, Santiago Carrillo tomo la decisión de ejecutar a 2500 presos políticos entre los que participaban militares, escritores, y gente de derecha que en caso de una eventual llegada de nacionalistas se salvarían y podrían representar un posible daño para el Frente Popular de aquella época. El instigador de dicha matanza fue el agente soviético Koltsov y el facilitador de dicha matanza fue Santiago Carrillo del PCE (que después sería Izquierda Unida y ahora es Unidas Podemos) Les dejo dos videos interesantes que representan la magnitud de esa matanza en el Jarama. 




Pero de matanzas es experto el PCE comunista y principalmente en esa época oscura de la Guerra Civil. Otra matanza vil fue "La Matanza de Teruel" que sería la primera ciudad y la última que ganaría el Frente Popular. 

Después de una dura batalla y con tropas exhaustas, donde perdieron el 25% de sus tropas pidieron un descanso merecido. El permiso fue concedido por lo cual procedieron a ir a un festejar a un pueblo cercano. 48 horas después ese permiso fue suspendido y se ordenó reincorporarse al frente de batalla. 600 milicianos rehusaron acatar la orden debido a ese desacato pretendieron fusilarlos sin un juicio previo a 60 mandos de los cuales 14 consiguieron escapar. Pasaron de héroes a villanos. 


Comentarios

  1. Esto es lo que usa el socialismo expoliador para llegar a su meta los de siempre vagos y maleantes. Creen que expropiando al ganadero que les surte de leche tendrán mas leche y así es mientras dure la que hay y después la MISERIA.M.B José mí apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, pero el socialismo abre el camino para llegar a un comunismo en el cual ya eres esclavo del sistema. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

El Esclavismo en el Comunismo.