Neurona inyecto dinero a Morena


Ya he hablado muchas veces de Podemos, pero después de las recientes informaciones hay que volver a hablar nuevamente de Neurona y Podemos. Y la inyección de dinero de Neurona a Morena, ya he comentado que lo de Neurona es solo la punta de iceberg de una corrupción no solo en el ámbito de un partido en España, sino que es una organización político criminal a nivel global con el fin de instaurar el comunismo a como de lugar. 

Recientemente varios candidatos del Partido Morena han sido canceladas sus candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán por precisamente ocultar sus gastos en la pre campaña. Esto no pasaría de solo una anécdota si no hubiese sido la insistencia hasta llegar a bloquear el órgano encargado de las elecciones en México, El Instituyo Nacional Electoral, se han explicado razones de ilegalidad, con posibilidades de que fue un mero error u omisión del partido Morena en México. 

Pero realmente esa ocultación parece más una decisión consciente  para ocultar precisamente a quién se pagó por esos servicios. Y las posibles razones es que esos pagos fueron para Neurona. Juan Carlos Monedero en España está siendo enjuiciado por posible financiación ilegal del partido Podemos. Monedero fue asesor de Hugo Chávez y ha visitado el Palacio Nacional y se cree es ideólogo de Morena.  

En su última presentación ante el Juez Juan José Escalonilla giro una factura falsa a Neurona en una casa en el suburbio de Morelia, territorio de La Familia Michoacana, que pelean dos carteles por ese territorio. Esos carteles son Cartel Jalisco Nueva Generación y La Familia Michoacana. 

Tal y como explica el vlogger "Un murciano encabronado" una de las frases de "el Narcotráfico no es delito, sino una forma de financiar la política y la revolución comunista", frase que pronuncio el presidente del partido comunista Enrique Santiago. Así que es muy probable que esos carteles mexicanos también se encuentren involucrados en este entramado político criminal. 


Y recuerden una de mis columnas precisamente hablando el entramado delincuencial en Venezuela que sustenta esa dictadura, esa columna se llamó "Maduro y las organizaciones criminales",  pues bien regresando al tema. La contratación de una consultora tanto si es nacional o extranjera no tendría por qué conllevar algo malo, pero Neurona se encuentra en una vorágine de escándalo en España y de investigación de financiamiento ilegal de Podemos. 

Podemos creado por Pablo Iglesias tuvo la intención de transformar "la indignación" en un cambio "político y social". Hoy Pablo Iglesias tiene diversas causas abiertas como caso Dina, Neurona, así como otros casos. Monedero de igual forma se encuentra implicado en otros casos también. Y principalmente Neurona es el núcleo por unos servicios que ya se ha comprobado que jamás presto, un uso ilegal de financiamiento político así como el desvío de dinero público a organizaciones políticas inclusive para "financiar el pago de hipotecas" de casas de Monedero y Pablo Iglesias. 

Han salido a relucir diversas empresas y compañías, como Neurona, Kinema, Mopreterx, pero principalmente tal y como Un Murciano Encabronado nos comenta ha hecho consultoría política en diversos países como Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador y ahora se agrega México. 

Evo Morales es uno de los presidentes, que recientemente ha sido asilado en México, y muchos de su gente se encuentra trabajando en Palacio Nacional. Pero la investigación de España sobre Neurona, como ya mencione, sería el detonante en otros países de esa relación entre Bolivia, Venezuela, y el financiamiento con Neurona. Es de esa investigación que surge la conexión mexicana y que yo llame "Monedero y la Conexión Michoacana". 


Tal y como explica Un Murciano Encabronado, la transversalidad que se da en España con Podemos, PSOE, Más Madrid, EH-Bildu, ERC, y BNG (Bloque Nacionalista Gallego, no se ha dejado fagocitar o parasitar por Podemos llevo a desaparecer de Galicia recientemente). Se da de igual forma en México, con hasta 6 partidos transversales que compiten por controlar el Congreso para así perpetuar a través de una Partidocracia el Movimiento en México. 

Pues bien, tanto El País, El Mundo, Ok Diario entre otros a mediados del año pasado dieron a conocer las investigaciones sobre Podemos que había adjudicado a la filial española de Neurona Consulting un millón de euros para la campaña de 2019 que fue pagado por una empresa fantasma llamada Creative Advice Interactive Group. Esta empresa entregó de ese dinero a Neurona 300 mil euros, pero han ido apareciendo más y más desvíos, por importes más o menos pequeños o grandes. 


Pero recientemente el Juez Juan José Escalonilla ha solicitado investigar a trabajadores de Neurona y el caso se ha acelerado. Como ya comente Juan Carlos Monedero no ha podido justificar los ingresos y ha creado una factura falsa que ha conllevado a una búsqueda de donde procede ese dinero. 

Coincidiendo con el periodo de pre campañas, y que Salgado Macedonio (acusado también de supuesto abuso sexual) no ha hecho entrega de gastos al igual que Raúl Morón.  Estos dos candidatos han sido asesorados por Neurona. 

El Juez Juan José Escalonilla se encuentra profundizando en el financiamiento ilegal en México a Podemos y ha solicitado las declaraciones de Germán Cobos Pío y Waldemar Aguado, ambos empleados de Neurona México. 

Cobos Pío comparte el despacho en León con Eduardo López Hernández siendo propietarios de la empresa Corporación Cobos y Cobos SC que tiene contratos con Morena. Elías Castejon, el administrador de Neurona en España, ha confirmado que le solicito haber realizado la transferencia de 300 mil euros a Creative Advice Interactive Group por órdenes de Germán Cobos. 


Los investigadores españoles estudia la posibilidad de que dicho dinero ilegal de Podemos, han comenzado a sospechar que también pudo haber sido usado para financiar ilegalmente las campañas de Morena en México. Hay que decir que la regulación de financiamiento de partidos políticos prohíbe expresamente el financiamiento de personalidades, organizaciones extranjeras en México.

Waldemar Aguado es el dueño de Neurona en México y su hermano Gustavo es el articulista del canal de Youtube Revolución 3.0 que nació impulsado por Epigmenio Ibarra y Héctor Díaz Polanco es uno de los miembros de su consejo editorial. Uno de los ideólogos de Morena junto con Juan Carlos Monedero. Recientemente se le ha concedido un préstamo a Epigmenio Ibarra de 7 millones de euros (150 millones de pesos).

Recordemos que en estos momentos Podemos se encuentra en campaña por Madrid también. Y Neurona oculto precisamente las precampañas de Salgado Macedonia y Raúl Morón. Particularmente no creo en las casualidades y coincidencias que precisamente en esas dos candidaturas para la gubernaturas de Guerrero y Michoacán.


Los fundadores y directores  de Neurona han realizado el marketing digital de Salgado Macedonio, íntimamente relacionado con López Obrador, y de Raúl Morón. Tal y como se ha manejado Neurona en España con la contratación de servicios se ha ocultado y ha provocado un escándalo político principalmente por la candidatura de Salgado Macedonio, quien es el que más opuso resistencia, provocando el linchamiento tanto desde el Ejecutivo como de Morena al órgano organizador de las elecciones en México, el Instituto Nacional Electoral.  

Ambas candidaturas al contratar a Neurona está sacudiendo al gobierno en México y esta pendiente la resolución del Tribunal con respecto a estas candidaturas. Pero queda claro que algo está sucediendo en México que está poniendo a Neurona en el ojo del huracán en dicho país, al igual que lo es en España. 

Neurona en España es símbolo de financiamiento irregular de campañas políticas y de corrupción. Queda claro que existe una ocultación de gastos o de financiamiento irregular en México. Y esto puede provocar una nueva investigación en México sobre Neurona que esperemos que revele nuevas formas de financiamiento de Podemos en España. Como también pudiese suceder  con Morena en México que por cierto critico hasta la saciedad la corrupción habida en México, que parece ser que ahora ellos también son parte de esa corrupción en México como lo es Podemos en España. 

Precisamente en estos momentos que escribo esta columna me ha llegado la confirmación de que el Tribunal del Instituto Nacional Electoral ha retirado las candidaturas de Salgado Macedonio y de Raúl Morón en México.

Realmente espero que esto abra una nueva vía de investigación para profundizar en el financiamiento ilegal de Neurona a Podemos, se investigue y desenmascare todas las tramas de financiamiento de Neurona en otras latitudes.

Con información de: 

Comentarios

  1. YO A CORTO PLAZO DE TIEMPO VEO MAS PELIGRO EN ESPAÑA CON UN POSIBLE GOLPE A LA SOBERANIA POPULAR ANTE LA INMINENTE PERDIDA DEL GOBIERNO(si no se produce vuelco tipo Biden) Y SUS ALIADOS EN LA SOMBRA 1ºMOJAMEASEIS 2º AGENDA 2030 REFLEJADA EN SU LACAYO, DIRECTOR DE RRHH DEL FORO DE DAVOS, JORGE SOROS YA HAY ANTECEDENTES CON VICTIMAS COLATERALES(no importan),LO IMPORTANTE ES SEGUIR CON EL PLAN DEL NOM DONDE EL PP ES PIEZA DE LA ESTUCTURA.NO DEJO DE OPINAR QUE "PÙTRITOS ESTAMOS" SON UNA MANADA DE ROBAGALLINAS, ÚTILES SÌ, PERO ROBAGALLINAS.
    P.D ver foto de tw anclado perfil Twitter KYRA DE ASTRACAN,lo dice todo.
    SALUDOS Y ABRAZOS A CASI TODOS LOS HISPANOS
    33BATERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se produzca un cambio en madrid porque si se produce ese cambio, es probable haya otro en este gobierno socialcomunista

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo