Dictadura, El Socialismo Totalitario Español.

En 1934 se produjo un incidente llamativo, en el que Indalecio Prieto quito su arma en el Congreso de los Diputados ante una fuerte discusión. Esta es una viñeta de  La Voz de 1934 reflejando la crispación en aquellos tiempos. En esa discusión Indalecio Prieto del PSOE apunto con una pisto a Jaime Oriol del CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) que se encontraba caído en el escaño.

Después de reanudada la sesión, Prieto se justificó que alguien "había agredido a un socialista", Jaime Oriol que había sido agredido por varios socialistas y amenazado con pistola en mano dejo una frase para la Historia "El Señor Prieto debe declarar quien es ese diputado que ha sacado la pistola. Lo que es indudable es que Prieto esgrimió la suya. Y es intolerable que los socialistas  cuando no tienen argumento apelan a las armas". Prieto afirmo que si lo había hecho.

Ese PSOE que en la Guerra Civil había usado todo tipo de artimañas, y usado el terrorismo para amedrentar a sus contrincantes políticos, desde los Batallones de Chiviris, la Cheka, Guerrilla Motorizada de Indalecio Prieto. Hoy 87 años después ese PSOE no ha cambiado en lo absoluto y sigue usando el totalitarismo como arma política, 

No ha condenado el nazismo o el comunismo, porque precisamente es la izquierda y los nacionalismos quien apoyan esas ideologías comunistas, socialistas y nacionalistas. Y para el PSOE, Indalecio Prieto y Largo Caballero son ídolos de barro de su partido inclusive cuando ellos han sido el máximo exponente del terrorismo político de aquellos años, mucho menos lo hará Pablo Iglesias con sus ídolos Santiago Carrillo y Dolores Ibárruri.

Llamar a Bildu, "Herederos de ETA", no es ningún insulto porque para ellos eso es un orgullo. Lo mismo es para sus hermanos de andanza, ERC que ya intentaron un golpe de Estado en Cataluña. BNG no se ha atrevido a tanto, pero no hay que quitar la vista de encima porque son antiguos hermanos de aquel Frente Popular de 1936.

No tengo la menor duda que Bildu es ETA, sigue siendo el mismo Herri Batasuna que apoyaba el Terrorismo. En el terrorismo etarra hay un concepto que hay que entender y se llama Txakurra "Perro" que se usa para estigmatizar a aquellas personas, partidos políticos, policías, o ejército a aquellos que no encajarían en lo que ellos quieren. Y es algo que vemos hoy en Cataluña al abandonar todos los políticos de ERC, Junts, Cup, Catalunya en Comú Podem y PSC-PSOE y con esto estigmatizar a CS, PP, Vox y algunos del PSC cuando iba a intervenir Ignacio Garriga de Vox, que aparte que además es negro. Y les dejo el video de Jesús Casquete, Profesor de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales. 

Desde mi punto de vista, este comportamiento no es más que otro signo totalitario de todas esas fuerzas, mientras que esos partidos pretenden vender, que se van como una muestra antifascista cuando es precisamente todo lo contrario, una clara muestra fascista y totalitaria.


Y los españoles tenemos que tener claro que partidos nacionalistas como ya mencione, ERC, BNG, PNV, unido a partidos como PSOE o Podemos, han olvidado ya la ideología de Karl Marx, pero esas ideas persisten en esos grupos. Muchos de ellos en la Transición Española se apartaron algo de las ideas de Karl Marx porque son ideas totalitarias. 

No condenar al Nazismo, Fascismo, Comunismo y el Socialismo es no condenar el totalitarismo. Son tres ideologías totalitarias de la misma cosa. Porque al fin y al cabo comunismo y socialismo comparten el origen de la misma idea que no es otra que la de Karl Marx. 

Recientemente la intervención de Guillermo Díaz me llamo poderosamente la atención. Les dejo el video y escuchen sus palabras. 



Ni Bildu ha olvidado a ETA, y mucho menos PSOE han olvidado a Largo Caballero e Indalecio Prieto como tampoco lo ha hecho Podemos. Recordemos Podemos viene primero del PCE de Santiago Carrillo y Dolores Ibárruri y no han sido olvidados. 

La izquierda ensalza a esos lideras como si fuesen glorias del pasado que ayudaron a destruir a España. La Transición pretendió dar un cauce y finalizar una etapa desastrosa de España. Pero los españoles tenemos que entender que la izquierda de 1936 no es diferente a la izquierda de 2021. Ambos ensalzan República que fue fallida en 1936 y que lo será ahora en 2021. Las izquierdas del Frente Popular no lucharon por acabar con el fascismo, sino que fueron partícipes del mismo. La Guerra Civil se trató de una imposición de las ideas Socialistas, comunistas de imponer un fascismo/nazismo pero de izquierdas en España. Imponer unas ideas a través de las armas. 

Y para comprender el alcance del Totalitarismo Fascista, escuchemos lo de boca de José María Faraldo, Profesor Titular de Historía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid.


Si en 1936 tuvimos una Guerra Civil Española es porque entonces se trató de imponer una Dictadura Republicana de las Izquierdas Social-Comunista por parte del Frente Popular. Hoy 2021, estamos también ante una guerra soterrada donde los partidos de izquierdas pretenden imponernos las ideas fascistas de una Dictadura Social-Comunista. Y ante eso no nos queda más remedio obligatoria que hacer un brusco giro a la derecha para tratar de moderar a esos totalitarismos. 

Ayuso ha definido muy bien la lucha que tenemos hoy. Comunismo o Libertad, Patria o Vida que piden los Cubanos hoy. Guillermo Díaz  lo ha reflejado muy bien esta lucha. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo