Madrid, La Guerra de los Mundos


Recientemente Pablo Iglesias dijo que Isabel Díaz Ayuso que iría a la cárcel por ser  un delincuente. Y Pedro Sánchez también la ataca por "bloquear" 600 millones en ayudas a pymes. Y es que a ambos les ha entrado prisa por las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid. 

Y es que la Guerra está servida en Madrid, donde confluyen dos mundos, el mundo de la ilegalidad de Podemos, urgido por no perder representación en Madrid. Y PSOE por no perder cuota en Madrid, pero que después de un manejo de la pandemia demencial, ha hecho de Madrid el enemigo del PSOE. 

Ya hemos visto como estos dos mundos han chocado en el Congreso, en donde las ilegalidades se toleran y hasta se hacen leyes permisivas como fue la ley de desahucios exprés contra okupas. ¿Creéis que los okupas votaran por Isabel Díaz Ayuso? Obvio que no, son delincuentes que han allanado una casa de alguien y se han quedado allí con el permiso del mismo gobierno que creo la ley de okupas que no pueden ser desahuciados por dicha ley. 

Tenemos a los que apoyaban a Hasél que han hecho desmanes en las tiendas de Madrid, y hasta robos en las mismas. Inclusive Pablo Echenique pidió el apoyo de esos "jóvenes antifascistas" que piden justicia y libertad de expresión. Y como ya pregunte en otra columna, esos jóvenes se manifiestan contra un gobierno "fascista" al que él pertenece. Una joya de tuit. 

El lema de Isabel Díaz Ayuso descalifica tanto al PSOE como a Podemos "Comunismo o Libertad" y eso le duele a Pablo Iglesias además de que Madrid se ha convertido en un reducto de resistencia a las políticas de este gobierno Social-comunista. 

PSOE y Podemos por supuesto intentarán dar un pucherazo en Madrid, porque Pablo Iglesias ha comprendido que no puede perder la representación en Madrid y aunque PSOE tiene representación en Madrid no quiere perder su cuota. 

Eduardo con este video nos habla de una estrategia conocida tanto en Cuba como en Venezuela. Ambos gobiernos no quieren gente de clase media sino de clase baja con una falsa esperanza alimentada por esos gobiernos para perpetuarse, y como ya escribí recientemente apoyada por bandas delincuenciales. 

Hemos visto manifestaciones en Madrid, Pro-Hasél, feminismo radicalizado, manifestaciones sindicales de CC.OO vinculado al Partido Comunista (ahora Podemos), y de UGT ligado al PSOE, se han añadido, anarquistas, grupos de okupas, menas, etc. que pretenden perpetuar este gobierno. 

El motor de España ha pasado de Cataluña a Madrid, por que los separatistas han creado un ambiente insoportable en Cataluña. Las industrias huyeron y se ubicaron en Madrid pero recientemente el gobierno Social-comunista quería subir los impuestos a Madrid. Y por eso, PP y VOX no deben permitir que entren los que suben impuestos, legalizar ocupación de viviendas ajenas, expropiar bienes privados, atrocidades antídemocraticas aprovechando la agitación y propaganda marxista de Podemos para imponer por la fuerza  su Revolución Comunista. 

La compra de votos es algo muy típico en Latinoamérica, también existe en España aunque pensemos que no existe, por ejemplo pago de subvenciones a menas, okupas. A ellos les interesa que sigan para poder seguir recibiendo ayudas del Estado sin necesidad de esforzarse en trabajar. 

La campaña por Madrid ya ha comenzado. Y tengan por seguro que los Colectivos Comunistas de Pablo Iglesias harán arder las calles para de esta forma crear el caos y el terror en Madrid. Y tengan en cuenta que Podemos se ha sufragado de la Dictadura Comunista de Venezuela y como ya explique en la columna "Maduro y las organizaciones criminales" dicha dictadura se encuentra sustentada por bandas criminales. Así que ustedes deciden que quieren. Dos mundos a elegir, el mundo de la ilegalidad y de la dictadura o el mundo de la legalidad y la libertad. 

Y como siempre en todo divertido, les dejo con Los Meconios donde el protagonista es Pablo Iglesias. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo