Política de Sátrapas, Ladrones y Traidores.

 

La política de España vive una etapa de ausencia de sensatez, cordura y coherencia en aras de llegar al poder de cualquier forma y sobre quien haga falta. Y como puse en el títulos los políticos se han convertido en una suerte de sátrapas, ladrones, tránsfugas, traidores y conspiradores.

Pero que podemos esperar de un partido PSOE que ya desde hará muchos años ha sido un partido basado en la conspiración política para llegar al poder a como de lugar. Y con los recientes hechos, el intento de una moción de censura en Murcia y otra en Madrid queda confirmada esa estrategía.

Ambos intentos de Moción de Censura han sido frustradas. En un lugar porque Ayuso anunció elecciones anticipadas. Y en Murcia 3 políticos decidieron no seguir las órdenes del partido y por lo tanto fueron expulsados del partido Ciudadanos.


La estrategia de un golpe de efecto ha sido complementé fallida. Pero lo más humillante ha sido que con esa estrategia le han bajado los calzones dejando a la vista las nalgas y sus miserias. Ábalos decidió pasar al ataque, dicen que la mejor estrategia es un buen ataque, no siempre es una buena estrategia y al final puede resultar ser contraproducente.

Y acusa a de "compra de favores" o "venta de esclavos" el PSOE al PP. ¿De qué me suena esto? Pues claro me acuerda de Jesucristo cuando apedreaban a Maria Magdalena "el que este libre de culpa que tire la primera piedra".


PSOE no está libre de culpa por comprar favores. ¿Recuerdan la moción de censura contra Mariano Rajoy? Pues esa moción de censura nos está saliendo muy cara a los españoles. Porque PSOE está pagando favores a los nacionalistas desde aquella.

Ahora con PSOE y Podemos en el gobierno PSOE está pagando favores desde aquella moción de censura contra Rajoy. A Bildu le concedieron el traslado de presos etarras a las cárceles vascas. Y al PNV se le ha pagado con la transferencia de competencia de las cárceles vascas.


Pero claro, hay que disfrazar ese pago de favores como indultos para "aliviar tensiones". Cuando en realidad son un claro pago de favores para así poder gobernar. El silencio del PSOE durante los actos en Barcelona donde fueron incitados por Pablo Echenique.

El PSOE de hoy me trae recuerdos de aquel Frente Popular de 1934 dispuesto a pactar con quien fuese necesario, pisoteando todo lo que fuese necesario para acceder al poder. Un PSOE de aquella liderada por Largo Caballero e Indalecio Prieto que al final llevarían a España a un completo desastre como parece que ahora lo están haciendo de nuevo.


Esos dos personajes tan funestos como Largo Caballero e Indalecio Prieto parecen hoy que renacieron en los cuerpos de Pedro Sánchez y José Luis Ábalos. Hasta ahora no hemos visto "Los Batallones de Chiviris" o "La Guerrilla Motorizada" pero si hemos visto la destrucción de cruces como hacían "Los Batallones", pero todo justificado por la Ley de Memoria Histórica.

En algunas partes si han experimentado algo similar a la "Guerrilla Motorizada" con los bestias pro-Hasel alentados obviamente por el gobierno, aunque el gobierno no diga nada. Pero si experimentamos un blanqueo a todo lo que huela a terrorismo del tipo que sea.



Incluso hemos visto una "ayuda" a la empresa Plus Ultra que no tiene casi empleados, y muchos menos tiene vuelos a España. Y para colmo tiene perdidas en todos sus ejercicios y que en vez de apoyar a autónomos españoles prefiere tirar el dinero en una empresa venezolana. Que "favores" tiene que pagar el PSOE a Maduro. Porque esa empresa está directamente relacionada con Maduro a través de su mujer Delcy Rodríguez.

Ciudadanos fue bonito mientras duro, pero todo algún día llega a su fin. Tienen que aceptar que cometieron un error y metieron la pata hasta el fondo. Y con eso quizás se hayan suicidado políticamente. Pero aprendan que no se puede confiar en el PSOE, CDS pensó lo mismo y al final le paso lo mismo que a Uds.


Para terminar, tenemos una atrofia política con partidos y políticos de izquierdas sin ninguna ética política para hacer todo tipo de conspiraciones o mociones para llegar al poder. Partidos sin ningún criterio pragmático que solo tiran el dinero de los contribuyentes.

Tanto en Murcia como en Madrid, la gente debe de pensar si debe seguir votando por esos partidos que no aportan nada a su Comunidad ni a su País. Pretenden convertirnos en una República Bananera Bolivariana de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo