El PSOE Radical de hoy

Alguna vez quizás el PSOE fue un partido serio, pero como partido político siempre pretendió imponer por la fuerza su ideología. Hoy pondré dos videos interesantes que explican la oscura existencia del PSOE como partido político. En mi opinión hoy el PSOE ni es Obrero y mucho menos Español.

En la etapa de la Transición con Felipe González y Alfonso Guerra el PSOE pretendió imitar, copiar o simular al Partido Social Demócrata (SPD) de Helmut  Kohl, lo consiguió hasta cierto punto. Pero llego Zapatero y el PSOE regreso a las malas mañas. Cuando Zapatero le dice que aceptara un nuevo Estatuto para Cataluña. Ahí el PSOE regresa a una senda radical.


Ayer su vivió una pantomima, una simulación de la destrucción de las armas de ETA. Una forma de blanquear a la banda terrorista etarra. Eso no es nada nuevo en el PSOE, porque blanquear es su especialidad. Y la Ley de Memoria Histórica pretende eso precisamente blanquear a la izquierda poniendo a la derecha como culpable de todo lo que sea posible.

El PSOE de Largo Caballero crea los "Batallones del Chiviris" con la finalidad de perseguir a la iglesia católica. Pero eso no es todo, Indalecio Prieto crea a su vez la "Guerrilla Motorizada" que atacaba tanto a los mismos correligionarios que no acataban órdenes como a los franquistas que caían en sus manos.

Esos dos personajes "terroristas" son ensalzados hoy como sus grandes líderes, blanqueados con la Ley de Memoria Histórica. Entonces no podemos rasgarnos las vestiduras de un PSOE hipócrita que si lucho contra el terrorismo de ETA durante Felipe González y que ahora tolera cualquier forma de terrorismo enmascarándolo.


El socialismo ha tendido siempre a victimizarse, y siempre ha planteado que si la clase obrera está oprimida es culpa de los empresarios "explotadores", y por eso argumentan que es necesario un gobierno socialista para resolver esas desigualdades. Y ellos "explotan" a la perfección ese argumento, hasta que llegan al poder.

La realidad es que cuando llegan al poder, lo primero que ha hecho siempre el PSOE es subir impuestos o simular que no suben impuestos. Y al final, no es el empresario quien explota al trabajador, sino el propio gobierno quien explota al trabajador haciendo le pagar más y más impuestos.

Hoy sin ir muy lejos, te levantas, desayunas y pagas impuestos, comes y pagas impuestos, cenas y pagas impuestos, tienes sexo y pagas impuestos, vas al baño y también pagas impuestos. Así hasta que mueres y también pagaras impuestos. Las personas no somos fábricas de monedas porque si lo fuésemos tendríamos un gobierno socialista que nos haría entregarles todas las monedas. Y esos impuestos son entregados a gente inútil que no trabaja ni hace nada.


Pongamos dos personas, una trabaja 10 horas y gana 900 euros, la otra no trabaja, pero gana a través de subvenciones 900 euros. Eso es injusto para el que trabaja, pero no es injusto para el que no trabaja. Si hoy hubiese un gobierno responsable, le diría al que no trabaja, si quieres tener esa subvención, beca o lo que sea, tienes que trabajar al menos 5 horas, y al que trabaja y paga impuesto lo mismo. El empresario tendría dos trabajadores más y se reduciría el paro.

Pero obviamente eso no le interesa al gobierno realizarlo porque prefiere mantener el sistema pagando 900 euros al que no trabaja y el que trabaja se cree que es el empresario el que le explota y el otro sigue viviendo del cuento sin trabajar. Pero el gobierno socialista acusará a sus opositores que son corruptos y que están así por culpa de ellos. Y claro, la derecha será corrupta, pero también lo es la izquierda, pero ellos de nuevo se blanquean como angelitos.



Claro llegamos a la situación actual que el PSOE blanquea a partidos como Bildu con los terroristas etarras o como ERC con los secesionistas catalanes. De esta forma ganan los favores de ambos partidos y con el sistema que de "explotación" la gente se frustra con los políticos.

Por lo consiguiente hoy vemos que tenemos un mercadillo de favores, cesión de poderes, transferencias a comunidades autónomastrasladó de presos, y un largo etc. que no son más que eso. Un mercadillo montando políticamente en donde solo se favorecen los Reyes de Taifas Nacionalistas Autonómicos.




Y Si han visto los videos que he colocado, son muy explicativos de que no es tan bueno el PSOE como nos quieren vender. Hoy vemos una liquidación del Estado Español, y mientras Pedro Sánchez no dice nada Pablo Iglesias carga con las culpas, ambos tienen culpa. Como dice William E. Simón "Malos políticos son enviados a Washington por la gente buena que no vota" y eso es lo que tenemos hoy en día en España, malos políticos a cargo de un Gobierno nefasto.

Las personas que votan, están manipulados y controlados por el gobierno. Y de esta forma ellos persisten en el gobierno, comprando el voto que ellos llaman "subvenciones", "becas" o "apoyos" del gobierno. Y todo esto con el permiso de gente que prefiere no mojarse al ir a votar con conciencia.

No todo es culpa del PSOE, sino que también es culpable el PP, y también nosotros al seguir permitiendo que dos partidos se alternen en el poder, en vez de votar masivamente a un grupo político y dar le a oportunidad de gobernar en vez de seguir permitiendo este mercadillo de favores.

Con Podemos, el PSOE se ha radicalizado aún más de lo que ya estaba. No podemos seguir engañando nos ni permitiendo que nos engañen, y nos quieran vender un burro como si fuese un lindo corcel porque a la larga nos daremos cuenta del engaño cuando el burro rebuzne.

Porque como dice Maria Jesús Montero el agua y la sal no se mezclan (sic), los océanos y mares son imaginaciones nuestras solamente. Ah perdón, es el agua y el aceite que no se mezclan y como podemos ver los burros al final si rebuznan. ETA sigue viva, pero ahora enmascarada dentro del gobierno con el permiso de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por más armas que destruya el gobierno. ¿Rebuznamos todos juntos?








Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo