El Estado soy yo

 


Hoy Pablo Iglesias ejemplariza la frase de Luis XIV que "El Estado soy yo" como si él diese ejemplo de un gran gobernante. Luis XIV quien fue un Rey absolutista donde se concentraban los poderes Jurídico, Legislativo y Administrativos llevaron a Francia a la cumbre mientras Pablo Iglesias lleva a España por el despeñadero nacionalista. Pero Pablo Iglesias pretende ser una especie de reyezuelo que quiere imponer sus caprichos "totalitarios" a sabiendas de que hoy vivimos en una Democracia Consolidada, no esa Democracia Anormal en la que él vive.

Como ya dije muchas veces el habla de que es un antifascista, si de verdad se considera un antifascista, entonces que explique como quiere imponer cosas a su criterio y capricho. No, la realidad es otra muy distinta. No existe nada más antidemocrático que un fascista hablando de democracia y atacando esa democracia constantemente. Pero Pablo Iglesias parece que como reyezuelo quiere hablar nos como si estuviésemos en el Despotismo Ilustrado "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo". Y como le decía hoy a El Criticón Político, no se puede pretender ser una persona ilustrada cuando en realidad en realidad es una persona sin lustre, sin brillo.


En sus constantes observaciones parece como si le hablase a la globalidad de los españoles. No se puede hablar los españoles como si todos fuésemos los tontos y fanáticos idiotizados por sus ideas totalitarias pretendiendo que habla por todos nosotros sobre todo cuando se representa al 14.31% los españoles. Su Democracia parece una obra esperpéntica de Ramón de Valle-Inclán donde hay que imponer una República a los españoles en donde los terroristas y los delincuentes nacionalistas o los terroristas callejeros puedan expresar su "libertad de expresión" destructora de España.


Le causa una profunda "indignación" como portavoz de la sociedad española que las Infantas se hayan vacunado en otro país. Y yo realmente esto muy "indignado" por eso, me indigna tanto que el gobierno en curso esté vacunando al paso de caracol. Tengo claro que a él no le importa la gente del pueblo por la que tanto habla y aboga, pero que son más importantes las series que pasan en la Televisión de Paga que la salud de los españoles.


 me causa una profunda "indignación" que todos los días Podemos este enfangado en Cloacas de Corrupción, ya sea caso Dina, Neurona, Villarejo y ahora su propia mujer pagando a una niñera con recurso públicos pagados con impuestos de todos los españoles. Eso es una ataque a su partido y a su persona, no es "corrupción" y no se puede estar indignado ante eso.


El apoyo de su propio partido a delincuentes callejeros que han destruido negocios, quemado mobiliario público, tampoco le causa "indignación". Es más, lo alienta públicamente porque según él es "libertad de expresión". Muchos empresarios que incluso pudieron votar por él, ahora resulta que tienen que sufrir las consecuencias de que Podemos apoye a Terroristas Urbanos.

En fin, no hay peor estúpido que crea que un vicepresidente que llego al poder para defender los derechos de la clase obrera, cuando en realidad ha resuelto su vida primero. Y que ahora viva como un Rey Absolutista en su "Castillo" de Galapagar rodeado de lujos. Y lo peor es que los tontos fanatizados salgan a la calle destruyendo todo a su paso para al final el Rey Pablo instaure su República Bananera o su Revolución Bananera. Y lo que deben considerar los españoles es que si en realidad tenemos Dos Bufones a servicio de los Reyes de Taifas Autonómicos.

Y remato con un video de Quique San Francisco diciendo verdades a puños, pero la cuestión es que los políticos de hoy quieren llegar al poder para mentirnos descaradamente como si todos los españoles fuéramos tarados. Y ahora con los populistas por todo el mundo que quieren llegar a Profetas o Reyezuelos que viven en un palacio y claro luchan por los pobres. Un actor que en realidad debería de ser un político y los políticos de hoy son el desastre para España. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo