La Manipulación Historica del Socialismo.

 

El socialismo ha creado la Memoria Histórica para manipular el pasado y echar las culpas a alguien que ya fallecido. Como si el socialismo no hubiese hecho nada malo en la Guerra Civil Española. Quizás la Guerrilla Motorizada de Indalecio Prieto no existió y jamás Largo Caballero le pidió que lo crease. 

Tampoco existió el mayor expolio en la historia de España cuando Indalecio Prieto lo llevo a México y que comenzó a planearse 58 días antes de la sublevación de Franco. Y que el El Vita barco de bandera norteamericana llevo a Tampico en 1939 donde iba el capitán vasco José Odorica con 22 de sus marineros. Que fijo el curso por debajo de las Islas Canarias para no ser detectado. 

En México Lázaro Cárdenas permitió su atraco en Tampico lejos de miradas indiscretas sin pasar por aduanas se descargo el mayor expolió a España en el muelle de Petróleos Mexicanos. Indalecio Prieto y Lázaro Cárdenas fraguaron mucha amistad que más adelante se reflejaría en México como fue la expropiación petrolera de Lázaro Cárdenas. 

El Vita que transporto el expolió de Indalecio Príeto.

El tesoro que traía el Vita en las bodegas fue transportado a la Ciudad de México en un vagón Militar bajo supervisión de Indalecio Prieto y de Núñez, un general mexicano de la confianza de Lázaro Cárdenas. 

Y hoy José Hila del PSOE coloca a Cosme Damián Churruca que nació en 1761, 136 años antes de que naciera Francisco Franco en Ferrol (1892) y a 102 años antes del nacimiento de Gabrielle D´Annunzio, creador del movimiento fascista que Benito Mussolini implantaría en Italia. Lo que es peor aún. Churruca falleció en 1805 en la batalla de Trafalgar combatiendo contra el comandante Nelson y fue considera un héroe de guerra por eso. 

Almirantes de la Batalla de Trafalgar

Y José Hila, lo condena por que que fue el Destructor Churruca llamado así en honor a Cosme Damián Churruca que fue creado en 1931 Por la Segunda Republica de Manuel Azaña y que cambiaria de Bando Republicano al Bando Nacional. 

El almirante Federico Gravina , le sucede lo mismo que a Cosme Damián Churruca, también fue considerado héroe de la batalla de Trafalgar en 1805 y fallece un años mas tarde en Cádiz.  El Destructor Gravina participo en el bando Republicano y que fue fletado en 1936 por la Segunda Republica. 

Destructor Churruca

El almirante Pascual Cervera y Topete, nacido en 1839 en Cádiz y que fallecido cuando Franco tenía 11 años es considerado "fascista y franquista". Pascual Cervera fue considerado el último gran héroe de la guerra española que participo en la batalla bélica con Cuba de 1898. Aquella en la que Estados Unidos acuso del hundimiento del infame acorazado Maine. 

El Almirante Cervera era un crucero ligero que fue botado en Ferrol en 1925 haciendo honor al Almirante Cervera durante la Dictadura de Primo de Rivera, creador de la Falange Española. 

La satanización socialista no solo se dedica a atacar a héroes sino a puntos geográficos porque existieron buques que llevaban esos nombres, la calle Brunete, porque en Brunete se produjo una batalla histórica  en la Guerra Civil.  La Calle "Castillo de Olité" porque fue  un mercante hundido por baterías costera de Cartagena en los últimos días de la Guerra Civil Española. 

Destructor Gravina

Estos son los despropósitos del partido socialistas que pretenden engañar a los tontos con el fin de denigrar la imagen de héroes españoles que nada tuvieron que ver con la Guerra Civil Española y la única culpa que tuvieron es que les dieron el honor de llevar sus nombres a esos destructores, cruceros que participaron en la Guerra Civil Española. 

Crucero Almirante Cervera

Los socialistas con tal de satanizar la Guerra Civil Española de la que ellos fueron partícipes también, no les importa señalar a alguien que ni siquiera vivieron esa guerra y no son partícipes de la misma. Solo unos buques que llevaron su nombre. ¿Cuál fue su pecado entonces? Maldita política manipuladora y maniqueísta. 

Porque no censuraron el destructor Escaño en honor al héroe de Trafalgar Antonio de Escaño García o General Álava de nombre Miguel Ricardo de Álava y Esquivel. Porque no censurar a Miguel de Cervantes que fue un crucero, o Teruel, Huesca y un largo etc. Estas son las consecuencias de la DESmemoria Histórica tergiversando las cosas a como les da la gana sin importar que las personas que dieron los nombres hayan hecho un servicio a la Historia  de España. Jose Hila, el socialista que es un completo idiota que culpa a héroes que les dieron nombres a barcos que participaron como si los barcos fuesen personas y  tuviesen alguna ideología política y fuesen a la guerra voluntariamente.  El colmo de la estupidez supina. 

Si quieres ver la lista de Buque usados en la Guerra Civil Española te dejo el link. 

Lista de Buques utilizados en la Guerra Civil Española



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo