No existe la revancha en la Justicia


 Hoy es triste ver como un presidente ignominioso, rampante hace esta clase de aseveraciones. La Venganza y la revancha política existe en la política como ya se ha demostrado que lo está haciendo este gobierno que sigue las doctrinas de aquel Frente Popular de 1936. 

En aquel tiempo Lluis Companys fue sentenciado por Traición a la Patria, pero él no era presidente de un gobierno español. Y ahora Pedro Sánchez que juro respetar la constitución, se dispone a perpetuar los intentos separatistas tanto de Cataluña como las Vascongadas. 

La Transición Española de 1978 cometido dos errores graves en aquel tiempo pretendiendo ser magnánima y tratar de democrática, pero que hoy podemos ver que tanto los partidos nacionalistas como el partido PSOE se dispone a vender a España y trocearla con tal de gobernar. 

No se debió aceptar Reinos antiguos, y se debió de ilegalizar o no tener representación política en el Congreso de España. Pero hoy vivimos una ilegalidad institucionalizada por el mismo gobierno. Donde hacer un Golpe de Estado o un intento de Sedición es blanqueado como un signo de venganza y de revancha. 

No, Pedro Sánchez no existe revancha ni venganza en la justicia. Existe el cumplimiento de las leyes que emanan precisamente del Congreso de España que juro defender y que ya vemos que no defiende ni una sola de sus leyes. 

Todos los nacionalistas cometieron un delito de Sedición castigado con 15 años de cárcel y ni siquiera cumplieron la cuarta parte de esa sentencia. Indultar a estas personas delincuentes después de un pacto flagrante para gobernar con ellos demuestra solo una cosa. 

Actuar de esta forma solo demuestra que el PSOE es un partido Anti Español que solapa flagrantes delincuentes secesionistas y separatistas catalanes, y muy probablemente en un futuro se les una las Vascongadas.

Queda claro que España no se puede fiar de un personaje que ha pactado con asesinos y los ha blanqueado como si 800 asesinatos fueron poca cosa, y pelillos a la mar. Porque construir concordia y dialogo a base de crímenes es lo que construye este gobierno. 

La legalidad existe para dar orden a España como Estado Nacional, no plurinacional. Como ya dije en mi otra columna "Patriotismo y Nacionalismo". Manuel Macron lo definió perfectamente al Nacionalismo "Patriotismo es exactamente lo contrario de Nacionalismo. El Nacionalismo es la Traición a la Patria o al Patriotismo". En donde para el Nacionalismo "nuestros intereses son primero", y que importan los de los "otros" se borra lo que una nación tiene de más precioso, lo que la hace vivir, ser grande, ser importante: sus valores morales. 

No existe venganza, ni revancha en la Justicia. Solo existe la legalidad en la justicia, que se debe hacer cumplir a rajatabla para todos los españoles, nacionalistas o no. Pero claro, eso en su mente pequeña no existe tal concepto moral. 

La otra ignominia la comete María Jesús Montero al decir que hay que estrechar lazos entre España y Cataluña. Como si Cataluña no fuese parte de España y fuese un país aparte. Al contrario que España, Italia ni siquiera permite ningún referéndum y se muestra intolerable contra la Liga Norte que pretende separarse de Italia. En España, ya sabemos lo que vendrá después. 


 

Comentarios

  1. Aquí (México)se aplicará una ley de amnistía a delincuentes?La justicia como bien dices es la aplicación de la ley, quién no la respeta tiene una consecuencia y es cárcel.

    ResponderEliminar
  2. La justicia es la expresión máxima del Estado de Derecho, si no se aplica correctamente. El Indulto se convierte en un Insulto pero para la democracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo