El secuestro de las Libertades


Para Pedro Sánchez su ídolo a seguir es Largo Caballero como si fuese una representación de la democracia española. Cuando en realidad fue lo contrario, la supresión de todas las libertades en España en aquellos años negros de la Guerra Civil Española. 

Aplicando todos los métodos necesarios para suprimir todo tipo de libertades, desde los batallones de Chiviris, Chekas, Guerrilla Motorizada, maquis y  ejecuciones sin ningún criterio legal mínimo para ser juzgado. 

Hoy vivimos exactamente esa represión de las libertades españolas, tanto desde el mismo gobierno como de los partidos nacionalistas que apoyan este gobierno. Las manifestaciones son democráticas y no terrorismo callejero porque el gobierno lo dice, y te callas. 

Recientemente el representante del partido PP se reunió con dos partidos que pretenden que se regrese Ceuta, Melilla, y muy probablemente las Islas Canarias. Y parece que más que un partido opositor, es un partido socio de este gobierno social comunista. 



Lo que hoy hemos visto en Melilla atrapando a un partido en un hotel mientras se permite una manifestación radical apoyada y permitida por el PSOE y grupos radicales pro-marroquíes. Eso parece más una concesión a Marruecos tanto de PSOE como de PP y por supuesto Podemos.

La manifestación en Ceuta  de hoy fueron lideradas por Podemos, PSOE y PP. Ellos saben las concesiones que quieren dar a Marruecos después de la tremenda cagada de Pedro Sánchez. Y hoy el segundo al mando del Polisario dijo que Brahim Ghali tiene intenciones de escapar y no presentarse ante el juez aún a pesar de que tiene causas pendientes en España.

Entre Brahim Ghali, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Muhamed VI nos han metido en un problema del que parece que no es posible salir, y lo único que parece es que España perderá de todas las formas posibles que haya. 



Y también apoyaron grupos radicales de Marruecos que tienen intenciones sobre Ceuta y Melilla. No les interesa que muestren la realidad de lo que está haciendo Marruecos. Conquistando Ceuta y Melilla poco a poco enviando menas para así controlar esas ciudades. 

Hoy se suprimió el derecho de manifestación y de reunión de un partido político en España, algo que no se había visto en España desde tiempos previos a la Guerra Civil Española. En donde si se permitieron manifestaciones radicales de grupos de izquierdas. 

Llegando a ejecutar asesinatos tan celebres como el de Calvo Sotelo, pero esta vez se ha secuestrado a un partido político en un hotel en la Ciudad de Ceuta. Si bien hubo incidentes, estos no han llegado a tener percances tan graves.

Pero estamos ante una incitación constante a posibles revueltas incitadas por la izquierda como un medio de intimidación y de meter el miedo a la ciudadanía. Y mientras tanto, Pedro Sánchez con su interesante proyecto España 2050 para instaurar una dictadura al más puro estilo a la Venezolana como ya comenté ayer en mi otra columna "La España Sociópata". Y ese es el único interés de Pedro Sánchez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo