Gracias Madrid. España tiene Esperanza.
Gracias Madrid, Gracias, Madrileños. Hoy Madrid ha dado un balón de oxígeno a España. Ayuso como si fuese la heroína Agustina de Aragón. Nunca ha sido mejor comparación Agustina de Aragón fue tomada presa al igual que querían hacer las huestes comunistas de PSOE, Podemos y Ciudadanos. Pero la reacción de Ayuso metafóricamente fue plantar batalla a esas huestes comunistas.
Hoy esas huestes comunistas fueron completamente derrotadas y arrasadas como si estas elecciones en Madrid fuese una representación de una guerra a muerte entre Libertad o Comunismo. Y todo comenzó con una traición de Ciudadanos y PSOE. Ante lo cual Isabel Díaz Ayuso decidió adelantar las lecciones en Madrid. ¿Debería decir que le declaro la guerra a esas huestes comunistas que pretendían derrocar su gobierno?
Ha habido de todo en esta campaña desde navajas, balas mágicas que los detectores no "detectan", ataques a partidos en Vallecas, y un largo etc. Infracciones electorales como una posible manipulación de votos por correos. Algo que no es de extrañar de las izquierdas.
Empece diciendo que esta era una batalla, pero una batalla ideológica en la que las izquierdas han esgrimido todo tipo de argumentos, fascistas, nazis, propaganda nazi, manipulaciones unidas a farsas y mentiras constantes. Pero esa batalla no termina aquí, la batalla sigue porque las izquierdas no darán un paso atrás, sino que trataran de ganar impulso para otra batalla más fuerte en España. Y estas serán las Elecciones Generales que habrá pronto porque el gobierno ha sido tocado en sus cimientos.
El resultado de esto ha sido que solo el PP ha sumado prácticamente los mismos escaños que la suma de tres partidos PSOE + Podemos + Más Madrid. Y podrá gobernar con mayoría absoluta con los votos de Vox 78 votos cuando solo se necesitan 69 escaños para gobernar la Asamblea de Madrid.
No solo se ha batido eso, sino un récord de asistencia a votar alcanzando entre el 65% al 80%. Algo completamente anormal e inusitado, pero se ha insistido que un posible pucherazo solo se podía evitar de esta forma. Y la gente ha respondido a ese llamado.
Las huestes comunistas han sido heridas, pero no podemos ni deben los españoles darse por vencedores. Este resultado solo ha sacudido el gobierno social comunista. Y es muy probable que ahora le sea más difícil gobernar a Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez no solo ha hundido en el descrédito político a Ciudadanos, sino que ha logrado hacer que desaparezca de la escena de la Asamblea. Inés Arrimadas ahora si se encuentra a una inminente dimisión del partido Ciudadanos. Y muy probablemente en unas elecciones generales Ciudadanos termine por desaparecer de la vida política. Les ha salido muy caro pactar censuras en Murcia, Madrid y otras que pretendían en Castilla y León o Andalucía.
Pablo Iglesias anuncio entre "lloriqueos" que deja la política y culpo al "fascismo" de todos sus verdaderos problemas. Un papel de victimismo que no le queda y que es más falso que el mismito Judas o Poncio Pilatos lavándose las manos.
Pero más allá de eso, me recuerda a otra persona que hizo lo mismo en el PSOE, Pedro Sánchez, y pues ya hemos visto que ha hecho. En otra palabra culpar a los demás es otro método de la propaganda nazi de echar las culpas a otro de su propia inoperancia y de sus actitudes completamente fascistas.
Para su retirada ha construido un relato demagógico en donde ha repartido culpas a PP y a Vox de una agresividad "inusitada". Parece que se le olvidó las piedras y ataques que hicieron sus guardaespaldas a Vox en Vallecas. Y que ha habido una normalización sin precedentes de los discursos "fascistas" en los medios, por cierto medios que PSOE y Podemos controlan.
Califico estas elecciones en Madrid como un éxito de la derecha Trumpista y una consolidación de la "extrema derecha". Lo ha clasificado como una "tragedia". El colmo de la manipulación y de la propaganda nazi aplicada...
El mismo dijo que si no ganase, entonces se vería lo mismo que paso en el Capitolio. No solo eso, el mismo mando rodear al Congreso en aquel "Rodea el Congreso". En definitiva ha construido un discurso de despedida en una verdadera manipulación mediática.
Con un victimismo exagerado como han sido exageradas aquellas balas. Pero sin darse cuenta le ha dado la razón completamente a Isabel Díaz Ayuso en aquella frase "España me debe de dar las gracias por haber quitado a Pablo Iglesias de la Moncloa.
En mi opinión, esto no ha terminado por que el gobierno social comunista de Pedro Sánchez ha quedado tocado y es muy probable que se realicen nuevas elecciones generales en breve. PSOE ha sido tocado por esa asociación con partidos terroristas y secesionistas unido a este Podemos que ha perdido de forma abrumadora hoy.
Comentarios
Publicar un comentario