Votar es tu decisión

 


Votar es tu decisión, y eres tú el que debes ejercer el voto como si fuera un deber ciudadano. Pero no hay que dejarse engañar por apariencia. La sal y el azúcar se parecen, pero no por ser parecidos son iguales. En política se hace el mismo engaño para ganar ese voto a toda costa, sin importar las consecuencias, los políticos nos venden falsas promesas o engaños. 

Hoy vemos a una España cobarde, con miedo y justificando todo donde llevar un cubrebocas con la bandera de España, o una gorra con la misma bandera de España que debería de ser símbolo de patriotismo, y deberíamos de estar orgullosos de ser patriotas, hoy gente como Pablo Iglesias nos ha inoculado que eso es un símbolo de fascismo. 

Y eso no es así. Los políticos deben de ser conscientes que creando el odio entre los españoles no se crea o se da base a una España democrática en donde TODOS los españoles podamos convivir y relacionar nos entre nosotros. 

Votar no solo una DECISIÓN es un DERECHO. En una democracia no solo implica que tienes el derecho a votar, sino también tienes el derecho a elegir a quien votar o desechar. Pero si en cambio tú decides ir a votar, realmente también estarás votando, aunque no lo creas, no votar es favorecer las peores decisiones. 

El abstencionista dirá que tú votaste por esas decisiones, el abstencionista no voto ni decidió sobre quien gobernaría. Para él, tú serás el culpable y no tendrás derecho a quejarte, pero el sí tendrá derecho a quejarte con lo que tú votaste y con el monstruo que tú creaste. Él no tuvo nada que ver en esa decisión. Esa es una falsa verdad. 


Tal y como nos dice Mafalda, ¿por dónde hay que empezar a empujar este país para llevarlo adelante?, es precisamente empezando a votar con sentido común. Votar debería ser una OBLIGACIÓN que tenemos todos los ciudadanos. Y no pretender lavarnos las manos como si fuésemos Pilatos para después echar las culpas a otros. 

Hoy más que nunca España está en esa Postura, no es que tenemos que votar por "Libertad o Comunismo" como si fuesen dos menús de un restaurante. Ni los partidos son comidas, ni sus ideologías son recetas culinarias. Eso es lo que tenemos que tener claro. La única receta válida para España es avanzar en un estado democrático para alcanzar metas de prosperidad y bienestar.

Hoy hablamos del gobierno social comunista de España y lo culpamos de todo. ¿Pero quién voto por ese gobierno? De nada sirven los votos de castigo, porque no castigan al partido de turno, porque a quien castigas es precisamente a TODOS LOS ESPAÑOLES. Todos son castigados por igual sin importar votaste o no por ellos. NO EXISTE EL VOTO DE CASTIGO, ten claro eso. 

Repito, hoy España necesita que votes, Votar no es solo tu DECISIÓN, TU DERECHO también es tu OBLIGACIÓN como si en ello te fuese la vida. Las encuestas nos pueden dar una idea de quien votara, pero al final no representan más que una posibilidad o una probabilidad.

Imagínate que toda persona tuviese una libreta electoral personal, donde se registrase por quien votaste y en que elecciones votaste para así usarla para reclamarle al partido en turno que no ha cumplido lo que ha prometido. Con esa libreta tendríamos un registro de que partidos han sido buenos y cuáles no. 

Hoy Madrid y España necesitan un cambio de políticas pragmáticas, realistas y con sentido común. No ideas fantasiosas, irrealistas e impracticables.  Así que VOTA tu decisión, tu derecho, tu obligación, pero VOTA...




Comentarios

  1. Hay que hacer qué se vayan de las instituciones es la única manera de arrastrarlos al olvido y los que ocupen su lugar tengan muy en cuenta lo que no se debe hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que así sea. Los errores se pagan y muy caros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo