La Realidad de México.


 La realidad es que México se encuentra en dos tesituras de seguir con una democracia estable o una dictadura que puede ser definida el 6 de junio. Si López Obrador consigue una mayoría tanto en el congreso como el senado puede reformar la constitución y permitir una reelección en México.

Aun a pesar de que López Obrador dijo que le comentaron "reelíjase" en  un tono de broma. Pero si vamos en un camino hacia esa dictadura. Si no reacciona el Pueblo mexicano se enfrentara a esa dictadura similar a la venezolana. 

Las señales están ahí y no ver las señales o no querer verlas lo único que pasara es que si se establezca es dictadura. Se ha dado muchos poderes a los militares que ya controlan tareas esenciales en todo el territorio. 

Estados Unidos mirará hacia otro lado mientras que sus intereses no sean dañados. Mirarán para otro lado y punto. Los verdaderos que serán dañados en México será la sociedad si esta se queda dormida y adoctrinada creyéndose las falsedades de los políticos.

Y en para este gobierno crear falsedades es relativamente muy fácil. Todos los días en La Mañanera se crean argumentos muchos de ellos falsos que solo manipulan a la sociedad para que se crea esa "verdad". Hemos visto como casi 30 millones se creyeron esas "fake news", y votaron más por impulso que meditar el voto.  

Hará ya muchos años hubo dos ejemplos claros de dos presidentes populistas en México. Uno de ellos fue Lázaro Cárdenas y el otro fue Luis Echeverría, y ambos establecieron un socialismo mexicano al más puro estilo estalinista con influencias como Jose Mella McPartland, León Trotsky, Fidel Castro, Ernesto Che Guevara o el mismo Indalecio Prieto con Lázaro Cárdenas. 

Pero hoy si se quiere evitar una dictadura en México, es la gente la que debe votar. Y Votar MASIVAMENTE, no puede haber ninguna abstención para que no se pueda instalar esa dictadura. 

Los dejo con este live del expresidente Felipe Calderón solo hagan clic en la imagen. La Entrevista con Felipe Calderón dura 2 horas, pero son de lujo. 





Comentarios

  1. Yo era adolescente cuando Luis Echeverría fue Presidente, en 6 años nunca se pareció a Venezuela, mi padrastro tenía un taller,vulcanizadora éramos libres desir y hacer lo que queríamos
    Populista si, daban ayudas,en fin ahora se siente la amenaza a lo más valioso nuestra Libertad

    ResponderEliminar
  2. El populismo se disfraza de muchas formas, pero principalmente con las ayudas. Dice un dicho que "Dale un pez a un hombre, y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida" y llega un momento que las ayudas se terminan y la gente se muere de hambre, miseria y pobreza como pasa ahora en Venezuela. No todos los países llegan a esos extremos, pero las ayudas las disfrazan como compra de votos para seguir en el Poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo