La España Sociópata

 


 Por allá de 1975 Televisión Española transmitía la serie "Curro Jiménez" basada en el bandolerismo andaluz del siglo XIX, donde el bandolero justo y bondadoso luchaba contra la injusticia de los franceses durante la Guerra de Independencia Española. 

Ya en la España actual ese bandolerismo se ha transformado en una serie de políticos en vez de luchar por una España más justa, luchan por destruirla, si no que apoyan a otro tipo de bandoleros llámenlos separatistas o terroristas etarras. 

Esos bandoleros pretenden saquear, pero al pueblo español, da igual si lo que tienes ha sido con gran esfuerzo y tenacidad. Eso no es lo importante para ellos, porque el robo es de guante blanco. Han hecho de todo, desde el "Exprópiese" de Pablo Iglesias si tienes muchas casas, hasta las subidas de impuestos o los peajes. 

Los cabecillas de este nuevo bandolerismo son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pero el daño ya está hecho. Esos bandoleros no llevaban celulares o móviles, pero Pablo Iglesias tuvo secuestrada la tarjeta de Dina Bousselham y ahora sabemos el por qué. 

En él había información importante que implicaba a Marruecos que tenía la espía Dina Bousselham. España había mantenido relaciones cordiales con Marruecos, pero al llegar Pablo Iglesias esas relaciones se enrarecieron. Como si preparasen esa España del Futuro que tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez desean. Y Pablo Iglesias ya nos introdujo a esa espía de Marruecos para debilitarnos políticamente. 

Las pretensiones de Marruecos son claras desde tiempos inmemoriales, recuperar los terrenos que supuestamente les arrebataron, los árabes no ven una invasión mora en España, al contrario esos territorios son de ellos. 

Hoy la mejor arma no es un misil destructivo, es precisamente otro tipo de misil disfrazado de "humanismo" y apoyado por ONG´s "humanitarias". Poco les importa a esas ONG´s que los perjudicados son precisamente los españoles. 

Pero enviar a niños, mujeres como misiles humanos contra Ceuta, Melilla o las Islas Canarias es la mejor arma para debilitar a España y así hacer una conquista disfrazada de humanismo. Dice el dicho "No temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza", porque quien quieres enemigos teniendo amigos así. 

Muhamed VI ha llevado eso a su máxima expresión enviando a inmigrantes ilegales a invadir Ceuta y Melilla, pero diciendo que España y Marruecos son amigos y colaboradores desde tiempos inmemoriales. Mientras sigue abrazado a esa amistad con un puñal te va clavando puñaladas literalmente hablando. Con los árabes no puede haber ningún tipo de concesiones ya sea monetarias, geográficas, o "humanitarias" porque siempre intentaran quitar un beneficio propio. 

Pero no eso no es culpa de Marruecos solo, es culpa de un inepto total como es Pedro Sánchez, porque metió al enemigo de Muhamed VI con pasaporte falso y también hablando de humanismo. Si Muhamed VI realmente es enemigo de España disfrazándose de gran amigo, no metes realmente a otro enemigo en tu casa como es Brahim Ghali.

Ahora tenemos dos problemas Brahim Ghali y Muhamed VI. Y como ya advirtió la embajadora de Marruecos "Cuidado con lo que hagan con Brahim Ghali, si lo juzgan no pasara nada. Pero si actúan de la misma manera habrá consecuencias". 

Eso lo dice la representante de tu "amigo" en España con total tranquilidad. Marruecos estará dispuesto a enviar más migrantes con tal de quitar más dinero a Europa y a España, mientras España no ha resuelto sus problemas internos porque el mismo Pedro Sánchez se lo ha permitido todo a los nacionalistas. 

Mientras tanto Pedro Sánchez planifica el Futuro de España a 29 años, lo mismo que planifico Hugo Chávez y Maduro. La dictadura en Venezuela lleva instaurada 14 años con Hugo Chávez y 12 años con Maduro, o sea 26 años de dictadura. 

No ha resuelto ninguno de los problemas actuales de España, y aun encima ha creado otros como darle alas a los terroristas, separatistas y una confrontación con Marruecos. El bandolero Pedro Sánchez nos pretende robar nuestro presente actual y nuestro futuro próximo. El bandolero Sociópata y narcisista que quiere destruir a España mientras siga, seguirá haciendo daño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo