El Totalitarismo PSOETARRA y secesionista.

 


El socialismo de Pedro Sánchez no encuentra una definición exacta. Sanchismo no creo que sea el correcto, pero no lo descarto. Pedro Sánchez ha pactado con lo peor del espectro político español, con el Terrorismo de ETA encarnado en Bildu y con el Secesionismo de ERC. 

Recientemente se ha hablado de los indultos que Pedro Sánchez otorgaría a los independentistas sentenciados por Sedición. Recurre a un argumento tan débil como debe haber concordia en España, una concordia que se encargaron de dinamitar precisamente los Independentistas Catalanes. 

Pero no solo ellos los únicos culpables, Zapatero fue el primero que se encargó de volar por los aires el Estatuto de las Autonomías prometiéndole a Artur Mas un Estatuto a medida para Cataluña. Cosa que los catalanes se dispusieron a aprovechar. 

Artur Mas ya fue sentenciado a pagar 4.9 millones de euros por la consulta del 9-N de 2009. Junto a él, Joana Ortega, Francesc Homs e Irene Rigau. Y es a partir de ahí cuando las cosas se complicaron. Y PSOE se convirtió en un socio de los partidos nacionalistas catalanes. 

Pero Zapatero también pacto con ETA, sin importarle que existen 800 y pico asesinatos que algunos de ellos están pendientes o sin aclarar. Zapatero ha profundizado más en la división y la concordia española que ya se suponía eliminada con la Transición Española.

Para pulverizar esa concordia y crear esa división creo la Ley de Memoria Histórica que clavaba un puñal en la herida de España. Donde se creó la división entre españoles, republicanos y nacionalistas. Despertando antiguos fantasmas del pasado y creando nuevos fantasmas que se personalizaron en partido contrario precisamente al PSOE.  Dígase PP y Vox a quien se les cargó la culpa de ser Fascistas. 


Para gobernar Pedro Sánchez se ha valido de Bildu y de los partidos nacionalistas catalanes para alcanzar el poder en el que reina ahora. Pero el totalitarismo de Pedro Sánchez raya ya en la ignominia.

No le ha importado en lo absoluto mover a presos etarra a las Vascongadas, y tampoco las víctimas del terrorismo etarra. Y ahora se presume indultará a presos independentistas. El indulto se convertiría en un insulto a la Democracia y a un Estado de Derecho que se convertiría en un Estado de Impunidad de hacer lo que a uno le dé la gana.

Da igual si es Sedición, o Terrorismo. El Indulto se convertiría en un Insulto que ya advirtieron lo mismo secesionistas catalanes. Lo haremos de nuevo. 

Lo más llamativo que me ha llamado la atención es que Zapatero defienda a Pedro Sánchez en una ilegalidad, cuando no hizo absolutamente nada contra el Terrorismo etarra y ayudo a crear el Secesionismo Catalán. Felipe González si lucho contra el Terrorismo etarra, y llego al punto de usar estrategias ilegales. 

Este totalitarismo PSOETARRA y secesionista que tenemos hoy con Pedro Sánchez. Un PSOETARRA secesionista destructivo de España. Atacando las bases democráticas españolas y el Estado de Derecho. 

El Indulto cuando se aplica indulgentemente y mal, se convierte en Insulto a la Democracia y el Estado de Derecho. Instaurando un Estado de Impunidad. Lo único que puedo decir es que Moncloa se ha convertido en una Moncloaca de ilegalidades por todos los lados. La pestilencia de ilegalidades de  Podemos, PSOE, Bildu y los partidos nacionalistas.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo