Y se marcho... Pablo Iglesias


 Y se marchó ... Al fin... Gracias a Dios. Pero ha dejado detrás una España hecha una mierda. Ha embarrado de basura política a toda España y a todos los partidos políticos en esa mierda de comunismo demagogo que él ha aplicado. 

Desde Zapatero, los tres jinetes del apocalipsis han sido precisamente Zapatero, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Zapatero ha supuesto para Venezuela espaldarazos como Observador internacional. Precisamente Pablo Iglesias ha bendecido la supuesta "democracia" Venezolana. 

Pedro Sánchez ha comulgado de esa nueva doctrina ideológica que no es más que el comunismo destructivo de Fidel Castro y Hugo Chávez. 

Este comunismo que ha exhibido Pablo Iglesias procede de Cuba y las influencias de Fidel Castro en Venezuela que se han ido implantando en otros lugares. 

Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, inclusive hasta México han llegado esas influencias donde han calado recientemente en el actual Presidente de México. 

En España, esto no ha acabado porque ahora Pedro Sánchez y su gobierno se encuentra tocado, no hundido. Si Pablo Iglesias se marchó ya. Ahora le toca a  Pedro Sánchez y su gobierno socialcomunista. O quizás debería de decir socialcomunista, socialcomunisto o socialcomuniste por eso del lenguaje "inclusivo" de Irene Montero "la Inútil" Ministra de Igual Da, perdón Igualdad.

Esos tres personajes Zapatero, Pedro Sánchez  y Pablo Iglesias han usado la Ley de Memoria Histórica como una especia de venganza política y un nuevo resurgir del guerracivilismo que trajo a la memoria las desgracias de la Guerra Civil. 

Fueron acompañados por los partidos NAZIonalistas, si he dicho claro NAZIonalistas por que en todos ellos existe un contenido nacionalista acompañado de un socialismo, en mi punto de vista no son más que eso. 

Y es precisamente el Frente Popular de la Guerra Civil que llevo sus ideas a otros lados y las expandieron. Uno de esos lugares fue México. Desde 1925  hasta 1955 pasaron por allí apoyados por Lázaro Cárdenas gente como Jose Mella McPartland creador del Partido Comunista Cubano, León Trotsky participe de la Revolución de Octubre y de la toma del poder de los Bolcheviques en 1917, Indalecio Prieto y muchos exiliados españoles en 1939, y Fidel Castro junto con Ernesto "Che" Guevara que dejaron huella del comunismo en México hasta el día de hoy. 

Por lo pronto España ha conseguido que Pablo Iglesias no solo haya perdido de forma abrumadora y aplastante, sino que haya renunciado a la política. Muy probablemente se una a Jaime Roures e intentar revivir La Tuerka su programa en donde expandía sus ideas comunistas en España.

Me despediré al igual que lo hizo Arturo Pérez-Reverte en Twitter, aunque él no menciono a nadie, yo si  lo haré. "Ahora, a ti, torrente turbio y nada claro, te deseo veranos abrasadores e inviernos llenos de sed" (Ovidio, Amores III). Vete con Dios, Pablo Iglesias y no mires atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maduro y las organizaciones criminales.

Pobre Pepe Le Pew, amor incomprendido.

La Realidad de México.