Razones para no votar a Podemos.

 

Hoy plantearé varias razones por las que la gente con un poco de sentido común si quieren que las cosas cambien no deberían de votar por UNIDAS PODEMOS. Lógicamente, cada quien es libre de votar por quien quiera, y como ya dije ayer es su decisión y su derecho el votar.

Enumeraré cada punto en el que pienso que falla Podemos como partido político a los españoles. 

Defender la libertad: Podemos no le gustan de ninguna forma los medios de comunicación privados y propone crear un Ministro de Cultura y Comunicación "que articule la forma de transmitir la información". Con esto ataca a la libertad de expresión de la que disfrutamos, y hemos disfrutado, de esta forma ataca el artículo 20 de la Constitución Española. 

Al igual que el partido nazi, pretende controlar los medios de comunicación de la misma forma que se hacía aplicando la propaganda nazi de Joseph Goebbels.


 Confiar en el individuo: Siguiendo las doctrinas del colectivismo, para el populismo el ciudadano es irrelevante dentro de la sociedad y la comunidad, no tiene responsabilidad, si el individuo quiere sobrevivir y existir debe de ponerse en manos de ese líder "carismático" como es Pablo Iglesias que le dirá que debe de hacer y que no debe de hacer. 

Premiar el trabajo y el esfuerzo: Podemos promete dar una renta básica a la gente tanto si trabajan como si no. Una forma de compra de votos y de tener a gente esclava de esas ayudas. Eso desmotivará la busca de trabajo a la persona "total ya nos lo da el gobierno". Pero la realidad es que los sistemas políticos similares que fomentaron la igualdad económica lo único que han conseguido es crear un mundo en el que todos viven en la más absoluta pobreza. Es la distribución de la pobreza.

Proteger la propiedad privada: Podemos es una gran amenaza para propiedad privada proponiendo: creación de un impuesto a las viviendas vacías, sanciones económicas para los que incumplan "la función social de la vivienda", la despenalización de la invasión de viviendas vacías ha supuesto legalizar la "okupación". Pablo Iglesias  ha dicho que "donde existe propiedad privada, hay corrupción".

Impulsar la iniciativa empresarial: Podemos considera a los empresarios como especuladores demoniacos que ganan montón de dinero porque se lo arrebatan o roba a los pobres ciudadanos. Tiene un inmenso desprecio a los empresarios incluso cuando son precisamente ellos los que crear riqueza y puesto de trabajo. 

Ha colocado en una canasta a Juan Roig, Pablo Isla, Ignacio Sánchez Galán o incluso Amancio Ortega quien ha puesto su infraestructura para traer equipo médico para ayudar en la pandemia. 

Fomento a la inversión extranjero: No le interesa en absoluto la inversión extranjera, como buen antiglobalista esta precisamente en contra de ese tipo de inversión aunque traiga trabajo y riquezas. Si los empresarios extranjeros dejaran de invertir en España no le importaría en lo más mínimo.

Rebajar el gasto público: Podemos no plantea un Brexit a la española de la Comunidad Europea. Pero si un desafío a Bruselas. Su pretensión es precisamente el aumentar el gasto público hasta un techo de 60.000 millones de euros, todo lo contrario que indica la Comunidad Europea y esto supondría saltarse el objetivo del déficit público. 

Bajada de Impuestos: Con esta pandemia es necesario una rebaja de impuestos que suponga una pronto recuperación de la economía española, pero al revés de eso, Pablo Iglesias propone incrementar una subida de impuesto de hasta 10.000 millones de euros, como está pretendiendo hacer en Madrid. Incrementar desde un tipo marginal máximo desde un 45% actual a 75% que prácticamente sería confiscatorio y que supondría una fuga de capitales instantánea en un contexto de pandemia. 

Reducir el intervencionismo del Estado: Podemos quiere una estatalización e intervencionismo público que supondría tener un aparato gubernamental inmenso. Pero como sabemos, la Comunidad Europea está en contra de monopolios estatales como pretende Pablo Iglesias. Los de Podemos no creen en una libertad de mercado (recuerden están en contra de los empresarios) y planean convertir a Bankia en un elemento de planificación económica y financiera al servicio del Gobierno. 
Evitar la lucha de clases: A Podemos y a Pablo Iglesias le interesa precisamente esa lucha de clases entre ricos y pobres, oprimidos y opresores, empresarios y trabajadores porque eso seguirá alimentando su enfrentamiento político entre las clases. Esa lucha de clases no es más que una justificación para Podemos que argumenta como que ellos representan al pueblo, y eso los convierten en los buenos de la película y son moralmente superiores a otras fuerzas políticas. 

Respetar la ley: Podemos cree y piensa que el fin justifica los medios. El poder en la calle es superior que la ley y el derecho porque son "manifestaciones democráticas" aunque represente un terrorismo callejero descontrolado porque eso es lo que quieren. Las consultas tramposas sirven para apoyar sus intereses espurios y para saltarse la ley cuando les convenga. 

Como comenta el vlogger "Un murciano encabronado" para Enrique Santiago del Partido Comunista Español "el Narcotráfico no es delito, sino una forma de financiar la política y la revolución comunista". Podemos sigue eso a rajatabla. Recientemente han detenido dos guardaespaldas que intervinieron en el conflicto en Vallecas atacando a Vox. 

Asegurar la independencia judicial: Como hemos podido ver, tanto PSOE como Podemos han intervenido el Consejo General del Poder Judicial, atacaron la independencia del poder judicial. Para Podemos "los jueces deben tener más control sobre ellos porque son servidores de la cosa pública, parece que los jueces están esperando que un Gobierno les dé la orden de detener a los corruptos". Todo una joya porque existe una causa abierta a Podemos por el caso Neurona, un caso de corrupción entre muchos.

Sin odios ni rencores: El uso de la Ley de Memoria Histórica como una forma de venganza y no de una reconciliación y recuerdo de aquellos momentos. Pablo Iglesias construye un discurso guerracivilista y obsoleto manchado de odio y rencor social con el que instigar a las masas. Todo con lo que no este de acuerdo o no le guste será calificado de "fascista" aún a pesar de que sus comportamientos precisamente representen ese "fascismo" que dice atacar y que se autoproclama "antifascista".

Los escraches, llamadas a "cordones sanitarios antifascistas", o las alertas "antifascistas" y las okupaciones son estrategias que pretenden intimidar y que los españoles deberían de desterrar. Inclusive ha llegado a calificar a Felipe González de fascista y "manchado de cal viva".

Preservar la integridad de España: Más que pretender una cohesión en España, lo que quiere Podemos es todo lo contrario, propone un referéndum de autodeterminación para Cataluña, Vascongadas y Galicia. Esto traería consecuencias inimaginables para España. Si recientemente fueron todos los participantes de los Balcanes, Serbia, Macedonia del Norte y Kosovo para solicitar el acceso a la Unión Europea y la respuesta fue brutal y contundente "el camino hacia la adhesión es incompatible con escisiones".

Regenerar la Política: Podemos levanta la bandera de regeneración con el único fin de asaltar las instituciones y tomar el poder. Regenerar para los de Podemos seria recuperar el prestigio de la actividad política y acabar con la corrupción, el despilfarro y el amiguismo. Pero, ¿Cómo puede acabar con la corrupción un partido plagado de corrupción con casos como Neurona, Dina, niñera pagada con recursos públicos, y un largo etcétera? ¿Promueven el despilfarro que dan a Menas? 

Implantar la agenda de Foro de São Paulo: Recientemente ha recibido Pablo Iglesias apoyos de Rafael Correa o Dilma Rousseff para la candidatura de Madrid. Apoyo de personas tachadas y calificadas de altamente corruptas en la política de sus respectivos países. Y estas son dos razones más para no permitir que estos políticos corruptos hasta la medula que están interviniendo en una elección en España. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo