Marruecos, El Totalitario.


 Marruecos es un estado totalitario y teocrático en manos de un Rey Muhamed VI, un teócrata y sátrapa que por un lado se considera un buen vecino de España y en su momento hubo una relación de amistad, pero que hoy usa esa "buena relación" para quitar ventaja de ello.

La Marcha Verde sobre el Sahara español en 1975 donde Hasan II solicito al pueblo marroquí realizar una marcha "pacifica", conformada por niños y mujeres desarmados, para así recuperar los territorios del Sahara ocupado por España. A esa marca de civiles que marcharon hacia el sur a través de Tarfaya se unieron 25.000 soldados de las Fuerzas Armadas Reales que se dirigieron a la provincia española por el este.  que se dirigían a la provincia española por el este.

El 5 de noviembre, Hasan II anuncio que al día siguiente los civiles cruzarían la frontera. Las fuerzas españolas para evitar una confrontación se replegaron y minaron la zona. Colocando sé detrás de la zona minada. Los primeros civiles voluntarios cortaron la alambrada y rebasaron la línea de demarcación penetraron el territorio español  cercano al puesto de Tah. Ese mismo día 50.000 civiles se encontraron acampados en Territorio español.


No estoy describiendo lo que viven hoy los ciudadanos de Ceuta y Melilla, pero como pueden ver, estamos en la misma situación que en aquel año. Hoy los inmigrantes ilegales, niños y mujeres son usados como escudos para invadir Ceuta y Melilla. 

Mientras que el Rey Muhamed VI habla de relación bilateral, y de "buenos vecinos" invade sigilosamente ambas ciudades que consideran propiedad de Marruecos. Se siente protegido por Estados Unidos quien ha reconocido al Sahara como soberanía de Marruecos sin ni siquiera haya existido un derecho a la autodeterminación.

Las ansias de Marruecos comienzan con Pablo Iglesias al pedir precisamente una consulta para determinar además de otros insultos que después de que Trump metiese la pata aceptando esa soberanía de Marruecos comienzan los problemas actuales de España.

El origen del problema es Brahim Ghali y Argelia, ya que llega a España desde Argelia con unos engaños a la diplomacia española y a dos personas ineptas en el gobierno como son Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. 


Los asedios a Ceuta y Melilla son claramente las ansias de Marruecos de hacerse con ellas a toda costa. Y de paso si se puede de Las Islas Canarias. Queda claro que no se pueden hacer tratos con un Estado Totalitario y Teocrático controlado por un Rey que usas el chantaje como un tipo de negociación burdo.

Que Estados Unidos apoye a un gobierno democráticamente establecido demuestra como los intereses de ese país están por encima de otras relaciones diplomáticas incluso con Europa con la pretensión de debilitar precisamente a Europa. 

Winston Churchill decía: "El que se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y tendrá la guerra también".  Y en estos momentos no puede poner paños fríos sobre esa "relación" porque en estos momentos pasa momentos críticos de alguien que quiere tomar una ventaja.

Hay que tener en cuenta que la democracia en Marruecos no existe en absoluto. Y hemos observado de sobras que los países árabes no hacen negociaciones y concesiones. España no debe dar precisamente ningún tipo de concesiones a Rabat. 


En mi opinión, es necesario que España cancele de inmediato todo tipo de subvenciones, ayudas, o chiringuitos que se le dan a Menas para aparentar una "falsa humanidad" que desde Rabat no es tal, sino un claro intento de tomar sigilosamente ambas ciudades. 

Esta es la otra Marcha Verde sobre las Islas Canarias, Ceuta y Melilla con el fin de tomar las "pacíficamente" y detrás de ellas vendrán las tropas cobardemente cubiertas por niños y mujeres como sucedió con La Marcha Verde de 1975 aprovechando la debilidad de Franco. 

España necesita un líder con mucho carácter dispuesto a negociar partiendo desde una posición diplomática fuerte, y que no esté dispuesto a dar concesiones de ningún tipo. Particularmente creo que en estos momentos pocos políticos se ajustan a ese tipo de político y el que más cerca veo es a Santiago Abascal, Toni Canto, o inclusive a Isabel Díaz Ayuso. Ni Casado, Sánchez o ninguno de otro partido los veo con el carácter necesario para eso. Necesitamos lideres comprometidos con España, no necesitamos ni peleles ni idiotas ególatras en el gobierno.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo