Colombia enfila el Abismo Comunista


 No pretendo ser dramático, pero si llamar la atención de las realidades que enfrenta Colombia. Colombia enfrenta un monstruo que está pegado a ellos. La Dictadura Venezolana necesita desestabilizar a Colombia para conseguir el dominio total comunista en el Cono Sur Americano. 

Es obvio que a los colombianos no les gustaba esa reforma tributaria, los incrementos en impuesto, pero que no reducen la carga estatal unida al gasto brutal en la nómina del gobierno. Vamos una locura en tiempos de una pandemia que solo ha traído hambre y desesperación. 

Pero esa rabia no es que hay en las calles no es precisamente descontento por esa posible reforma tributaria es algo más. El caos y el pánico tienen otras intenciones ocultas y es precisamente desestabilizar a Colombia con algún fin que trataré de explicar.

Es necesario preguntar a quién no le gusta precisamente esa propuesta de reforma tributaria además de a la gente. Pues los más interesados en quitar provecho de ese "descontento" es precisamente la izquierda. 

Me recuerda poderosamente a las ideas de Pablo Iglesias que adora a Hugo Chávez "aprovechar la indignación social para provocar un cambio". Es precisamente a la izquierda colombiana la que protesta por esa reforma tributaria que no es más que un falso pretexto para aprovechar la indignación social. 

Si a la izquierda colombiana le importase la reforma no estarían pidiendo más subsidios. El argumento se empieza a desplomar precisamente a partir de ahí. En mi opinión, la izquierda colombiana aprovecha esa indignación para explotar la para desestabilizar y tumbar el Gobierno de Iván Duque. 

Gustavo Petro ha movilizado esa izquierda que se encuentra infiltrada por ELN  (Ejército de Liberación Nacional) grupo guerrillero de extrema izquierda afines a Maduro. Las FARC (Fuerzas Armadas de Colombia) otro grupo guerrillero de extrema izquierda al igual que ELN. A esto hay que unir gente del Narcotráfico que se encuentran asociados con esos dos Frentes Guerrilleros. 


Petro aspira a ser presidente de Colombia e instaurar un régimen similar al de Maduro en Colombia. Para ello es necesario siguiendo unos simples pasos. Primero instaurar el caos y provocar la represión. Hay represión porque ha habido muchos manifestantes asesinados. Y evidentemente se tacha a Duque de dictatorial  precisamente por la izquierda, ONG´S. No se menciona nada de quemar vivos a policías, Tampoco se menciona las quemas de Comandos de Atención Inmediata (CAI) cuyo fin era ayudar a las personas en estas revueltas. 

Jesús Santrich, un guerrillero de las FARC, que llego a  amenazar de muerte al Presidente Duque. Grave error de no haber extraditado a esta persona a Estados Unidos como se le solicitó. Ahí están las consecuencias nefastas. 

No puede existir la duda de que la gente si se manifestó contra esa reforma tributaria por razones lógicas. Tenían que protestar. Pero la izquierda carroñera liderada por Petro aprovecho la ocasión para convertir esas protesta en un descontento social y provocar la indignación social. 

En estos momentos Colombia se encuentra en manos de un Crimina Petro que solo pretende acabar con el gobierno actual. Petro sigue los dictados de Maduro y no terminará hasta como dijo Jesús Santrich "Memento Mori" cuyo significado en Latín es "Recuerda que Morirás". 

En el caso de caer Colombia en manos de Petro, y por ende de Maduro, el cono sur americano se habrá convertido en una dictadura comunista al más puro estilo cubano. Recuerden que las FARCs tienen el cobijo de Nicolás Maduro por años. Jesús Santrich apareció junto a políticos de extrema izquierda junto a guerrilleros como Roy Barreras, Iván Cepeda, Piedad Córdoba, Alirio Uribe y Álvaro Leyva para defender delo en el caso de narcotráfico.

Colombia y los colombianos debe mantener la calma en estos momentos que están sacudiendo sus bases democráticas, y se agita a su base social a través del desencanto y la indignación para provocar un cambio radical que llevaría a Colombia a un desastre semejante como el Venezolano. Instaurar un Narcoestado comunista controlado por guerrillas como ya comente en mi columna "Maduro y las organizaciones criminales".


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda Negra. El Árbol del Odio.

El Colectivismo, Socialismo y Comunismo.

La ofensiva de Rusia y el nuevo mundo